![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error wifi Rom Miui
Hola a todos tengo un problema con el wifi (Usando la rom miui), tras instalar la rom haciendo los wipes y todo eso meto la clave del wifi de mi casa y todo perfecto se me conecta a la perfección el problema es que al día siguiente por cualquier cosa desconecto el wifi y al rato lo vuelvo a conectar le doy a mi red y teniendo 3 rallas de 4 de conexión le doy a conectar y pasa de haber 3 rallas ha haber 1 (Con 1 ralla dice que la intensidad es mala y no se conecta) tras intentar conectar deja de intentarlo y vuelven las 3 rallas.¿Me podeis dar una solución? ya que es un incordio estar reinstalando la rom cada 24 horas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
si pero eso no solo pasa en la MUI te recomiendo que vallas a la flecha esa que sale para la derecha y digas que qieres dirección ip estatica o asignar la ip es decir que no la de automaticamente qitando lo de DHCP y pones por ejemplo como ip 192.168.1.144 como mascara 255.255.255.0 como puerta de enlace 192.168.1.1 y como DNS el de google que creo que es el mas rapido 8.8.8.8 con esto tengas clave wep/wpa/wpa2 te va a cojer la red ensegida pero solo utilizalo en casas porque las redes publicas no tienen esas ips
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||