|
¿s3 mini hakeado? :s
Hola a todos , mi tia tiene el S3 mini desde hace 1 semana y hasta hace 2 dias le iba genial . Antes de ayer le empezó hacer cosas solas el móvil , como : llamadas a la policia , escribir mensajes solos en Facebook , escribir mensajes solos en WhatsApp , escribir o llamar a personas sin ella hacer nada ni tocar nada .
Es algo muy extraño , ademas a veces da a un botón y le lleva a otro lado . ¿Sabeis si lo han hakeado por eso de la bulnerabilidad de los procesadores de los Samsung Galaxy ? ¿Qué le puede pasar? ¿ Puede ser un virus? Mi tia está atacada , porque es nuevo y no sabe que le pasa y encima Movistar o Samsung no la dan ninguna solución . Se lo han actualizado y le sigue igual de mal |
|
|
Hola No Puede ser por ese bug Porque es de los Procesadores Exynos y el S3 mini tiene un Novathor. Para solucionarlo restablese los datos de fabrica vas a ajustes privacidad y le Das a Restablecer datos de fabrica. Suerte
![]() |
|
|
Cita:
Vale , haré lo que me has dicho . Haber si se puede solucionar , porque vaya fastidio |
|
me pasa a mi eso y tiro el movil por el water directamente y no pego ojo en 3 noches jajjaja atrapame esos fantasmas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me pasó algo casi igual que lo que comentas de tu tía. Y encontré la causa y la solución.
El problema está en el bloqueo de pantalla que trae de serie. Tiene dos problemas. El primero es que a veces bloqueas la pantalla, se apaga y en tres o cuatro segundos se vuelve a encender sola cuando ya te lo has metido en el bolsillo. El segundo es que, a diferencia de los otros Galaxy que he tenido, en este se puede desbloquear la pantalla tocando en cualquier punto y moviendo el dedo en cualquier dirección. Si el teléfono está en el bolsillo, cualquier movimiento que hagas al caminar, desbloqueará con facilidad el teléfono y los siguientes movimientos activarán programas, harán llamadas, enviarán mensajes sin sentido, etc. Ni siquiera hace falta que falle el bloqueo volviéndose a encender solo, ya que la pantalla se enciende con llamadas perdidas que no oigas por el ruido de la calle, o con avisos del calendario o similares. La solución debería pasar por usar un bloqueo de patrón o de pin, pero eso a mí me resulta un poco coñazo, así que lo que hice fue sustituir el bloqueo por uno de la competencia, probé el GO Locker, y también el que usaba hace años, el WidgetLocker, pero al final el que más me gusta es el MagicLocker, en el que tengo una pantalla de desbloqueo que solo funciona tocando en un punto y moviendo el dedo en una sola dirección. Para más seguridad, con el Tasker he creado un perfil en el que cuando el contexto es que está el MagicLocker funcionando y la pantalla encendida para ser desbloqueada, si se activa el sensor de proximidad, cosa que sucede si está en el bolsillo, el teléfono se bloquea en milisegundos y se apaga la pantalla igual que cuando durante una llamada lo acercas a la oreja. No he vuelto a tener problemas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:26:32 (GMT +2)