![]() |
|
Samsung Galaxy Y Pro Todo para el Samsung Galaxy Y Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos, Tengo mi Galaxy Y Pro
lo que deseo es eliminar algunas aplicaciones que me han venido de fabrica, doy algunos datos de mi cel Datos: Android 2.3.5 , el celular fue adquirido liberado de Fabrica, Soy Root estas son las apps que deseo eliminar, por favor díganme si se puede y si debo hacerlo con el root explorer o bien con otro método -Samsung apps -Samsung email -Social Hub -Samsung Im -Talk ( el de google) -Think Free Office - Noticias y Clima - Busqueda Por voz Como ultimo favor, les solicito que me digan si hay algo mas que se pueda quitar ( ya que en estos móviles el espacio interno es oro) y quisiera saber si hay alguna versión de la app oficial de Facebook que sea liviana y adecuada para mi cel |
|
|
||||
|
||||
De todas formas, si eres root puedes pasar esas apps a la SD sin eliminarlas (no sé cómo se eliminan). Y lo de Facebook prueba con Foursquare o algo así...
|
|
||||
|
||||
Cita:
1) sobre pasarlas a la SD, yo traslado mis aps a la SD con el move2sd pero dicho programa no muestra a las aps de fabrica ¿ alguna idea? 2) verifique lo de foursquare, y es una aplicación que se integra con Facebook pero no es Facebook en si, de todas formas si conoces alguna version liviana de la oficial avisame por favor |
|
|
Cita:
Luego, para quitar esas aplicaciones que comentas, hazte root (en el mismo tutorial que te puse anteriormente esta explicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432212 ), y una vez que seas root, instala el TITANIUM y congela (siempre con cuidado y sabiendo que aplicaciones congelas) las aplicaciones deseadas. Congelarlas es como desinstalarlas, dejan de aparecer en el menu y tal, pero con la diferencia que si un dia las quieres recuperar, las puedes descongelar y te vuelven a aparecer ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
yo te recomiendo titaniun backup pro. o desinstalador root pro. son lo mejor. te recomiendo copiar la app.
usas el telefono y si no hay problemas de estabilidad ni cosas raras y todo funka bien pues la desinstalas. eso si previa copia. la mejor app para pasar apps a la sd es force2sd. rekiere root. creo recordar q -Social Hub no se debe de desinstalar a mi al escribir sms me decir forzar cierre. da fallo. |
|
||||
|
||||
Cita:
te cuento, tarde tanto en responder porque estoy intentando hacer lo que tu sugieres pero tengo un problema grave y es el siguiente Luego de que me hce Root, hace tiempo ya, intente volver a entrar tanto al modo Recovery como al Download con sus respectivas combinaciones de teclas,[b] pero sencillamente no he podido, el celular no ingresa a dichos modos sino que arranca normalmente Alguna solucion? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:37:26 (GMT +2)