Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Herramientas
Viejo 28/11/12, 20:58:22
Tanki14 Tanki14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Perdida Wifi

Buenas a todos.

El caso es que tengo un problema desde que actualicé a ICS (No sabia si iba hacer un tema o ponerlo en el hilo, pero no lei nada parecido ahí)
El caso, que no se cual es el problema, pero muchas veces pierdo la conexión del wifi aunque sigue como si estuviera conectado, y cuando quiero apagarlo y volver a activarlo no me deja (En el widget del wifi hace como apagarse pero sigue "conectado"), y claro sigue sin funcionar, obligandome a reiniciar.

No sería mucho problema si no pasara a menudo, pero es que cada vez que llevo aprox 30mins sin usarlo se pierde, y claro si no me doy cuenta pues estoy 2 o 3 horas sin Internet sin saberlo, pese a que aparece como que estoy conectado. Sabéis alguien a que puede deberse?

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 28/11/12, 21:22:38
JoniH4L JoniH4L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XZ1C
Versión de ROM: 5.1.1
Versión de Radio: HARDCORE XTREM
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Tanki14 Ver Mensaje
Buenas a todos.

El caso es que tengo un problema desde que actualicé a ICS (No sabia si iba hacer un tema o ponerlo en el hilo, pero no lei nada parecido ahí)
El caso, que no se cual es el problema, pero muchas veces pierdo la conexión del wifi aunque sigue como si estuviera conectado, y cuando quiero apagarlo y volver a activarlo no me deja (En el widget del wifi hace como apagarse pero sigue "conectado"), y claro sigue sin funcionar, obligandome a reiniciar.

No sería mucho problema si no pasara a menudo, pero es que cada vez que llevo aprox 30mins sin usarlo se pierde, y claro si no me doy cuenta pues estoy 2 o 3 horas sin Internet sin saberlo, pese a que aparece como que estoy conectado. Sabéis alguien a que puede deberse?

Un saludo!
Instalate quickpanel y le das desde hay, a ver que te hace...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 23:40:23
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 1 hilos
Si, con el quickpanel nunca hay error de nada.

Salu2

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 13:53:11
GaboT5 GaboT5 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia U
Versión de ROM: ICS
eso funciona? me pasa EXACTAMENTE LO MISMO.. pierdo señal de wifi y me da arrechera... tener que encender y apagar el wifi a cada rato que deja de recibir datos... AYUDEN
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 16:53:56
Usuario poco activo

Acabo de ver usando el Quickpanel, en ajustes de IP (Wifi) que ponía Wifi en modo suspensión-Siempre. Puede ser esa la causa? Lo he puesto en Nunca(Aumente el uso de datos), si tengo la tarifa desactivada mientras estoy en casa, no tirará de ella pese a estar así no?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 17:13:26
karasrococo karasrococo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por Tanki14 Ver Mensaje
Acabo de ver usando el Quickpanel, en ajustes de IP (Wifi) que ponía Wifi en modo suspensión-Siempre. Puede ser esa la causa? Lo he puesto en Nunca(Aumente el uso de datos), si tengo la tarifa desactivada mientras estoy en casa, no tirará de ella pese a estar así no?
Puede ser, yo lo tengo sin suspensión y no me falla. Ya dirás que tal te va.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 16:17:07
jpelife jpelife no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Moto G 2014
Versión de ROM: 4.4.4
A mi me pasa lo mismo, estoy conectado a una red wifi cualquiera, ya sea mi casa, instituto etc.. y al momento de cambiar de una a otra, se me queda el wifi encendido y enganchada a la ultima red en donde estaba conectada.
trato de apagar el wifi pero no puedo, parpadea el icono unos segundos pero sigue encendido. La única solución que he encontrado hasta el momento es apagar y encender el móvil de nuevo.
Tengo ICS 4.0.4 oficial, no se si hubiese sido por el rooteo, aunque lo tengo rooteado hace mas de un mes y el problema me surgió hace dos días.
he mirado en la aplicación que uso de "phonetester" y aparece todo correcto excepto la ip externa en la cual pone 'error'.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 16:29:19
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por jpelife Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, estoy conectado a una red wifi cualquiera, ya sea mi casa, instituto etc.. y al momento de cambiar de una a otra, se me queda el wifi encendido y enganchada a la ultima red en donde estaba conectada.
trato de apagar el wifi pero no puedo, parpadea el icono unos segundos pero sigue encendido. La única solución que he encontrado hasta el momento es apagar y encender el móvil de nuevo.
Tengo ICS 4.0.4 oficial, no se si hubiese sido por el rooteo, aunque lo tengo rooteado hace mas de un mes y el problema me surgió hace dos días.
he mirado en la aplicación que uso de "phonetester" y aparece todo correcto excepto la ip externa en la cual pone 'error'.
Eso es lo que me pasaba. De momento, desde que quité lo del modo Suspensión en los ajustes de Wifi no me ha pasado, esperemos que siga así.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 16:03:30
jpelife jpelife no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Moto G 2014
Versión de ROM: 4.4.4
Al final fue restaurando de fabrica la única forma de que volviera a funcionar el wifi correctamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Reglas de Mensajes