![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Despues de actualizar con odin a 4.1.1 cartel permante en pantalla
IMG_20121004_081501.jpg
Despues de actualizar con odin me quedo este cartel permanente en la pantalla con la informacion del telefono, ademas no salen mas las opciones para apagar el equipo ni la pantalla de bloqueo, probe instalar una roms por recovery y se va el cartel pero sigo sin pantalla de bloqueo y el menu de apagado. A alguien le a pasado lo mismo?. Que puede haber pasado?. |
|
|
|
Cita:
No había visto nunca eso ![]() ![]() |
|
Yo estoy igusl que tu lo que pasa es que el relefono esta en factory mode por alguna razon se metio en este modo yo tambien estoy intentando investigar como salir de este modo y regresear al user mode.
Pd: te pongo esro pa qie sepas que es lo que tw esta pasando. |
|
||||
|
||||
hola yo tengo el mismo problema alguien lo pudo solucionar? como es eso de recovery? perdon por ser tan ignorante
|
|
En el foro del S2 a alguien (no recuerdo el nombre era algo así de Razov, Rariel... no recuerdo) tuvo el mismo pro buque tu y después de mucho investigar pudo solucionar su error. Tal vez haciendo una búsqueda en el foro lo encuentres
|
|
Me huele como a alguna opcion de desarrollador activada. Fijate en los ajustes
|
|
||||
|
||||
gracias soy nueva aca pero lo busco ja gracias
|
|
||||
|
||||
hola disculpa pero vos me podrias ayudar, el problema no tiene q ver con la configuracion ya me fije
|
|
con el root explorer entrar a /efs/factoryapp/factorymode y cambiarle el valor en "on" sin comillas editado
Última edición por betto_tm Día 31/12/12 a las 14:58:02 |
|
|
Cita:
Fijate si tenes problema con el imei... Averigua bien si es lo que hay que hacer.... ya no me acuerdo como es bien |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:35:05 (GMT +2)