|
|
||||
|
||||
|
Problema actualizando optimus Black
Hola,
soy de españa y mi movil es de Movistar, acabo de traerlo de la tienda y nada mas conectarlo al ordenador intente actualizarlo, el pc suite me dijo que si habia una actualizacion e hice todos los pasos, se descarga el archivo, y en el proceso de isntalacion al 15%, se para y me dice que quite la bateria y lo vuela a conectar para reintentar pero no paso de hay. no puedo hacer nada con el telefono, ¿que puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate el LGMobile update y lo actualizas directamente desde ahí. No te olvides de instalar los drivers (aparece en una casilla cuando tienes ya la opción de darle a inciar actualización).
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo he solucionado,
El problema era que se me habia quedado en la pantalla de S/W y no podia hacer nada, reiniciando el ordenador he arrancado el he hecho con el lg mobile update,y hay le he dado a actualizacion software y luego modo emergencia y recuperacion, y asi si que a completado el 100%, y ahora si me sale el movil en la version 2.3.4, y la version del SW me pone la LG-p970-v20a, lo que no se es si esa es la ultima. |
|
|
||||
|
||||
|
Wow, gracias, y menos mal ya me estaba cagand.... en todo!!
|
|
|
|
a mi me esta pasando y no se que hacer pues he probado todo lo que decis y nada.
lo peor de todo es que encima no es mio el lg sino de un amigo k me lo ha pasado para que se lo actualice algo de ayudar por aki? |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me dice que me conecte a una re wiffi, ya estoy conectado y nada no me baja la actualizacion me dice que esta en pausa y no se que hacer
|
|
|
|
dios estoy super acojonado me ha pasado lo mismo... he actualizado y al 20% me a puesto lo de que quite el cable la bateria... hago todo lo que decis y no hace nada porfavor ayudarme
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»