![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sácale el máximo partido a Whatsapp con estos 8 complementos
Sácale el máximo partido a Whatsapp con estos 8 complementos ![]() Leemos en elandroidelibre.com Que whatsapp se ha convertido en un must have de los teléfonos móviles es algo innegable. Ahora si no tienes “guasá” ya ni se dignan a ponerse en contacto contigo, aunque no sea la mejor opción. Nuestro nuestro blog de Omicrono, que como sabéis tratamos temas de tecnología y gadgets en general, un tal Isma que de vez en cuando le da por escribir nos hizo un magnífico artículo explicando que aún siendo realmente insegura, es la más usada, y os invito a que os paséis por allí para entrar en detalles. Aquí nos centraremos en intentar mejorar un poco esta aplicación; más que a nivel interno o de seguridad, son añadidos o extras que la harán algo más dinámica y nos ofrecerán algunas opciones que las podemos encontrar más o menos interesantes, pero que siempre viene bien tenerlas en cuenta. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
el Line chupa bateria que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
si doy fe, traga lo q no esta escrito el line ese...
|
|
|
||||
|
||||
|
interesantes aplicaciones... no conocia ninguna de ellas
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesantes aplicaciones, instalaré alguna haber...
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el porqué de un artículo dedicado a WhatsApp cuando todo el mundo está diciendo que Line es mejor. Yo no lo sé... Porque soy hipster y tengo mi móvil vintage en blanco y negro... pero me gusta estar al tanto de cómo se va desvirtuando ésto de la tecnología de consumo.
Porqué no hacéis una comparativa sobre Una APP y Otra.. para saber cuál consume más recursos o cuál da más opciones. Última edición por Hadouken Día 29/12/12 a las 01:14:30 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
2.29 % es lo que me gasta el line en todo el dia (casi nada)
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se que tipo de problemas a tengan con. Línea al menos a mi me va genial y su consumo no es exagerado, yo pienso en opinión propia que whatsapp se esta quedando atrás frente a Line
|
|
|
|
Yo tengo funcionando el Line, el Whatsaap y el ChatON a la vez (varios contactos en cada una) y he de decir que como el Whatsaap no hay nada.
Ademas de como dicen por aqui, el Line come bateria que da gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Se podria añadir a esa lista de complementos Whatsapp Suite, yo la uso y bastante, incluye sonidos, un paint, emoticonos...
|
|
|
||||
|
||||
|
doy fé , y , de hecho, me ha extrañado que no se incluya en éste artículo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo utilizo el whatsapp para comunicarme y no para hacer el Chorra, alguien me puede explicar para que me sirven estos complementos supuestamente diseñados según el artículo para sacar partido y dinamizar el whatsupp.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer el chorra es una de las maneras más humanas de comunicación. No se qué edad tienes pero te digo que con 16 años no se actua ni piensa igual que con 45, y para un chico de 16 (o una chica), hacer el chorras complementa su crecimiento hacia la edad adulta donde (supuestamente) se madura y se hace uno responsable.
Jugar a videojuegos tambien se podría considerar hacer el chorra; pues esa manera de hacer el chorra es uno de los mayores negocios del planeta Tierra. Ya ves. |
|
|
||||
|
||||
|
Te doy la razón kkdvaka, y añado que algunas de esas chorradas, como poner un meme o un sonido de fail, también son formas de comunicación
Mi Wuala, saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:10:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Que whatsapp se ha convertido en un must have de los teléfonos móviles es algo innegable. Ahora si no tienes “guasá” ya ni se dignan a ponerse en contacto contigo, aunque no sea la mejor opción. Nuestro nuestro blog de Omicrono, que como sabéis tratamos temas de tecnología y gadgets en general, un tal Isma que de vez en cuando le da por escribir nos hizo un magnífico artículo explicando que aún siendo realmente insegura, es la más usada, y os invito a que os paséis por allí para entrar en detalles. Aquí nos centraremos en intentar mejorar un poco esta aplicación; más que a nivel interno o de seguridad, son añadidos o extras que la harán algo más dinámica y nos ofrecerán algunas opciones que las podemos encontrar más o menos interesantes, pero que siempre viene bien tenerlas en cuenta.