![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
AYUDA con 4.1.2
La versión alemana con este nombre
Germany 2012 December 4.1.2 I9300XXELL4 I9300DBTELL1 Es libre? Es por lo que se llama firmware stock? Gracias. |
|
|
|
|
|
En el listado de roms te aparecen las libres españolas,españolas de operadoras, y libres pero de otros paises pero compatibles con nuestras maquinas.
|
|
|
|
Hola, si he visto ese listado y he sacado los datos de ahí, pero lo que no entiendo es como lo dicen. Un firmware STOCK, quiere decir LIBRE?????
Gracias. |
|
|
|
A que te refieres a Libre? si te refieres a que tu teléfono va estar desbloqueado no es así, si tu teléfono esta bloqueado por una operadora va a seguir igual aunque le cambies la rom.
Se llama stock porque es el sistema operativo original proporcionado por Samsung sin modificaciones. |
|
|
|
A ver si me explico bien. Mi telefono es LIBRE de FABRICA. No quiero esperar a la version 4.1.2 española y me gustaria saber si la alemana que postee arriba con la coletilla "FIRMWARE STOCK", no es ni de orange vodafone movistar o de algun otro. Sino LIBRE para poner cualquier tarjeta. Gracias
|
|
|
|
Si es de otro pais es libre,stock libre sign que la rom es libre no de operadora,si esnde alguna operadora lo reflejan entre paréntesis.
|
|
|
|
Ok. Ya la he instalado va de puta madre, pero no se como meter el whatasapp para usarlo de multiventana como podria meter mas aplicaciones que no sean las que ya estan??
|
|
|
|
Tienes que instalar un mod esta explicado por elforo y tienes que ser root,la multiventana viene bastante caoada de origen,yo tb voy a meter la alemana visto lo visto con la española.
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6640451
Ahí tienes mods para habilitar todas las apps en multiventana. Tienes la ELL4 así que el mod que necesitas es el de ELKC. |
|
|
|
Muchas gracias a todos. Ya lo encontré e instalé el whasapp y va de lujo. Solo tuve dos problemas con aplicaciones el shazam encore y el 1 tap cleaner pro. A ver si mirando con el root explorer borre todos sus datos y las instalo limpias.
Pondre lo que me acabas de comentara para no tener que fixear 1 a una las aplicaciones. Pero una pregunta como meto ese odex por ODIN tambien en el apartado PDA? MuchasGracias. P.D Al poner la version alemana se ha incrementado la cobertura en un 50% en el mismo lugar de la mesa es increible jajajaj EDITO: Vale para los que les de problemas alguna aplicacion la solucion es buscar con su nombre (poniendolo en busqueda) con el root explorer y buscara por todo el telefono cualquier palabra con ese nombre. Vale una vez termine borren todo lo de esa aplicaion problematica y listo. Ya me funciona el shazam encore. Última edición por sejao_ Día 27/12/12 a las 17:51:20 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora te lanzo yo una pregunta porque no me queda claro: Si instalo esto nada más: Samsung Galaxy S III Stock ROM (XXELKC) Tendría todo lo que se encuentra en la lista de abajo, es decir, Note II Keyboard, Multi-Window Complete Control + Multi-Window Control App, TouchWiz con Modo Horizontal, etc. ¿O hay que meter uno a uno? El primer archivo son 700 y pico megas los demás son de menos. |
|
|
|
El de 700Mbs es la rom, además una versión anterior a la alemana que llevas, y no incluye todos los mods instalados.
|
|
|
|
|
Cita:
O si por otro lado solo me interesa la multiventana, instalo ese y ¿ya estaría? |
|
|
|
pues la verdad esque me pillas,yo de momento vou a meter la alemana,la probare durante un par de dias y a continuacion,el cwm mas root,y luego los mods prefiero ir poco a poco no vaya a ser.
|
|
|
|
|
Cita:
Si sólo te interesa la multiventana pues instala sólo ese. Si los quieres todos, pues de uno en uno. |
|
|
|
Vale he metido el mod de la multiventana y perfecto. Va como la seda. Recomiendo la Alemana.
EDITO: Cuando metan las aplicaciones de la multiventana con la aplicacion casera, para que salgan en la barrita se debe reiniciar el telefono, sino no salen XD Última edición por sejao_ Día 27/12/12 a las 18:38:33 |
|
|
|
de puta madre me animas a ello jaja,por cierto el cwm se mete por odin a traves de la casilla pda no¿?
|
|
|
|
no no. Al ser root lo debes de tener instalado ya. Lo buscas y le das a RECOVERY MODE, entonces de una manera intuitiva le instalas el archivo .ZIP de la multiventana. Luego se reinicia y listo. Una vez se lo pongas eso instalas lo de multiwindow.apk desde el movil y ya metes las que quieras. Mete el whasap y line luego reincias de nuevo y ya las tienes.
|
|
|
|
|
|
pero no soy root,por eso una vez actualizado a 4.1.2 meto el cwm recovery,y eso en teoria tambien me convierte en rrot no¿? hace tantisimo que no trasteo que no recuerdo bien como ia el tema si los zip desde el recovery dandole a install zip from sd car,pero el cwm como lo meto¿?
Última edición por sismo_85 Día 27/12/12 a las 18:59:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»