|
Problemas recepción de mensaje Whatsapp y Line
Amigos tengo el siguiente problema
A la hora de recibir el mensaje de confirmación del whatsapp nunca me llega dicho mensaje. Sucede lo mismo con el Line. El problema para estar en la recepción de los mensajes de estos programas. Ya que mensajes comunes recibo y envío sin problemas. Si alguien tiene la solución se los voy a agradecer. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa con el whatsapp y el WiFi.cuando estoy conectado me tardan en llegar los mensajes....pero con el 3g me va bien:what:
|
|
|
Cita:
Ayer cambie de equipo y no me puedo registrar en ninguno de los dos programas mencionados (whatsapp y line) osea nunca llega el mensaje de confirmacion |
|
A mi me pasaba igual, segun veo en tu mensaje dices que lo tenias en una blackberry 9300, metete en esa Bb y mira si tienes la app instalada todavia porque estara con tu cuenta (asociada a ese numero de movil) lo que tienes que hacer es ir a opciones y eliminar cuenta y pasado unos minutos prueba a instalarlo en el windows phone.
Para que me entiendas, no puedes tener 2 cuentas asociadas al mismo numero en whastapp. Espero que te funcione |
|
|
Cita:
Al final recibi el codigo pero mediante el llamado, nunca por sms lo recibi. Ahora el problema todavia lo tengo en el line (similar al whatsapp), nunca me llega el sms de confirmacion |
|
Lo que te pasa es normal, con 3G recibes bien y con wifi no porque cuando la pantalla se apaga el wifi se desconecta. Es una puñeta, pero todos los windows phone 7.5 tienen esa característica de "ahorro de energía" y no se puede cambiar. Parece que en windows 7.8 ya está arreglado, ya veremos. Prueba a mantener el móvil con la pantalla encendida y mandate algo por whatsapp ya verás como así funciona.
|
|
Solo espera la actualizacion de wp 7.8 para que el wifi ya no se desactive al apagarse la pantalla yo ya probe wp 7.8 ya que ya esta disponible en el Navifirm y en mi region y puedo decirte que eso esta corregido ya asi que podras recibir tus mensajes aun cuando el telefono este bloqueado.
|
|
Hola para que el wifi no se apague esta la aplicacion keep alive que lo encuentras en el maketplace
saludos Fernando |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|