HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Herramientas
Viejo 15/06/09, 16:51:35
fjserrano fjserrano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic ( Vodafone )
Versión de ROM: La que traia
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una mas sobre la bateria

Bueno, pues como todos sabremos, la duraccion de la bateria en nuestras Magic es escasa, claro que teniendo en cuenta la cantidad de conexiones que realizar... pues es normal.

Este puente le he desativado parcialmente el 3G, la conexion, y la bateria ha dirado 4 dias... evidentemente nada que ver con el nokia 6021 del curro que le dura toda la semana, pero evidentemente no es comparable.

Lo que he sacado en claro, y esto creo que lo sabe todo el mundo, es que el consumo de bateria es tal debido al intenso uso de la 3g que realiza la Magic.

Lo que si me ha llamado la atencion es que un plugin que metí para ver el esado en el que se encuentra la bateria solo una vez se ha puesto al 100% una vez cargada, unas veces al 99% y otras al 98% y siempre depues del que el led que indica la carga se encontrara verde. Alquien sabe esto a que es debido? Esta perdiendo la Bateria efectividad.....

Un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/09, 17:31:15
besugoasesino besugoasesino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Yo no le hago mucho caso al led porque se pone verde antes de que se acabe la carga
cuando lo cargo y esta a punto de terminar veo el led en verde pero luego veo en el icono de la batería (en la barra de notificaciones) que todavía esta el rayo y eso quiere decir que esta cargando, cuando llega al 99% tarda un poco más en ponerse al 100%, no se porque sera pero es así
Responder Con Cita
Viejo 15/06/09, 17:41:18
Genon1987 Genon1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Yo creo que se pone verde cuando llega sobre 90 %

Y me parece a mi que tiene que haber algun error, porque tarda muchisimo de pasar de 99% hasta el 100%, pero ese 1% se nota muchisimo, una vez la cargue solo asta el 99% y nada que ver!
Asique creo que realmente no dice la carga de bateria real
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Reglas de Mensajes