Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Herramientas
Viejo 27/12/12, 12:00:11
djf djf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3 m, Meizu m2 mini (me mola lo mini...) xD
Versión de ROM: 6.2.0.0.g
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gestión de contactos (sim,movil,gmail, etc...)

Hola,

Quería preguntaros sobre la gestión que hace el movil con los contactos, he visto que puede seleccionarse los contactos a mostrar o bien configurar los que queremos que se muestren de forma mas personalizada, pero he visto que a veces hace lo que quiere y los muestra todos.

Sospecho que esto ocurre cuando se miran los contactos desde whatsapp, cosa que me da bastante rabia.

Me gustaría que se mostrasen únicamente los contactos de la cuenta de gmail, entonces creo que para ello habría que borrar los contactos de la sim y teléfono, pero no hay alguna otra forma para hacerlo?

Me da bastante rabia ver contactos duplicados solo pq muestra todas las fuentes, también me dió bastante rabia ver que whatsapp añade todos los que tienes en la sim sin poder discriminar los que no deseas, pero bueno... eso no es cosa del movil.

Qué hacéis vosotros en este caso, tenéis como fuente de contactos solamente los de gmail o también los tenéis duplicados?

saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/12/12, 16:26:22
obisobis obisobis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE V, Galaxy SIII Mini, Galaxy S4
Mencionado: 0 comentarios
Hola; LO que pasa es facil, es cuestión de configuración.
Entra en la siguiente ruta...

contactos/menu/contactos a mostrar
Así puedes escoger los contactos que quieres ver, teléfono, email, facebook, whatsap, etc.

Tambien pudes sincronizar los contactos existentes con las distintas cuentas, por ejemplo, un mismo contacto lo puedes tener como teléfono, con email y facebook, etc.
puedes ponerlo para que ese contacto se vea con las distintas cuentas uniendolos en el mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/12, 16:40:59
djf djf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3 m, Meizu m2 mini (me mola lo mini...) xD
Versión de ROM: 6.2.0.0.g
Mencionado: 4 comentarios
Gracias por comentar Obisobis, es justo lo que ya había hecho, pero me he dado cuenta que pese a tener seleccionado mostrar únicamente los contactos de gmail al abrir por ejemplo whatsapp y revisar los contactos, una vez salgo de la aplicación voy a consultar los contactos del teléfono y vuelven a estar visibles todos, me da mucha rabia...

Básicamente ocurre que al mostrarse los contactos de la sim, estos muestran varias entradas para un mismo contacto, es decir, si un contacto tiene 3 teléfonos (fijo, movil, etc...) aparece ese contacto por triplicado, cosa que me molesta...

Por eso había pensado que la única forma era dejar con contactos solo un origen y borrar los de otros, no obstante creo que el problema lo provoca whatsapp, lo he comprobado y es así, entras desde whatsapp en la agenda y te vuelve a desconfigurar la selección que tenías hecha, es decir, te los muestra todos.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Reglas de Mensajes