![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
aplicaciones de iphone
hola. e buscado por todo el foro pero no encuentro nada. lo que quiero saber es donde puedo conseguir las apk que trae el iphone por defecto. reproductor de musica. camara. teclado etc. lo que pasa es que estoy probando una rom de iphone para nuestros ace pero esta en ingles. entonces queria instalar la lewa en espanol que postean aca pero agregarle el rep. de musica de iphone ademas del teclado y el navegador etc. ojala me puedan ayudar ya que no entiendo mucho de esto. me quedaria ideal la rom lewa con esos complementos. si es que se puede. espero respuesta. graciaaas :confused:
|
|
|
||||
|
||||
Eso no se puede, las aplicaciones de iphone no valen en Android ni viceversa, si quieres esas aplicaciones tienes que comprar un iphone
P. D. Las aplicaciones del iphone no son .Apk enviado desde mi nokia 3310 usando snake |
|
yo creo que si se puede. por que la rom que estoy usando ahora las tiene. se ve exactamente como un iphone y es mi galaxy ace.... tiene las aplicaciones que nombre anteriormente. Y funciona genial. Solo que esta en ingles. :cool:
|
|
Facil es ,tu quieres un ios y no un android
Vende tu movil y comprate un iphone asi acabas antes :sly: Última edición por jasema Día 21/12/12 a las 20:51:17 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
no es por sacarle la cara.entiendo tambien tu constestacion.pero hazme caso,jasema no habla con se lee es ese post... ![]() he hablado con el decenas y decenas d veces y te aseguro q me a ayudado como nadie antes..siempre dispuesto y "mojandose" sin tener q hacerlo y con valiosos aportes en el foro... como te digo no es por peloteo.eh? ![]() pero leido se malinterpreta...seguro q oido en vez de leido(es lo q tienen los foros...:p) no te habrias irritado...asi q na!!pelillos a la mar?jaja..un saludete enytta!!! pd: a mi mismo me ha pasado parecido..leido se interpreta diferente a una "bromilla"..q estamos en navidadessssss!! ![]() Última edición por txeli32 Día 21/12/12 a las 19:55:10 |
|
||||
|
||||
enytta, si no me equivoco, lo que tu quieres es que de la rom de estilo iphone para el ace, quieres cojer las apps que mencionas y ponerselas en la lewa rom en español, es eso lo que quieres decir?
![]() |
|
siiiiiiii eso.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Dinos el enlace de descarga de la ROM. Normalmente vienen en la carpeta /system/apk
P.D.: Y no, las aplicaciones iPhone no son compatibles con Android, lo que tú tienes son aplicaciones de android que imitan las de iPhone. |
|
||||
|
||||
Vale, es facil, de la rom de iphone, cojes las apps que mencionas de system/app (las extraes de la rom), después las pasas a la sd, y con la lewa puesta, las colocas con root explorer, a system/app y le das permisos r-w-w-. Con eso ya las tendrias
![]() |
|
Los permisos que cometa alex quedarian asi
XXO XOO XOO |
Gracias de parte de: | ||
|
eso!!!! jeje no me explique bien :confused:
|
|
lo voy a intentar jeje a ver que sale pfff
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() nada mujer...trankila... :beer: |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como te dicen, no es system/apk sin app Bien, te bajas el zip de la ROM lo descomprimes y lo buscas en /system/app lo que te interese. Aviso: Puede que no te funcione en otra ROM dependiendo de la base usada. Suerte. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego para q apliquen reinicia y ya.. Si no va asi,sera q no valen..:banghead: |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|