![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No funcionan Juegos de Gameloft en Galaxy note 2 de samsung app
Hola me llamo Jesús y me alegra formar parte de esta gran comunidad tan interesante e informativa en el ambiente de tecnología y con una consulta en cuanto a los juegos de promoción de samsungapp, ya que el juego de modern combat 3 gratis me muestra el siguiente mensaje: No se puede descargar. Aplicación no optimizada para el dispositivo (8002). Saben a que se deberá esto.
P.D. Un agradecimiento a todos aquellos que se tomen su tiempo en leer el tema y aportar ideas o soluciones ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Modern Combat 3 comprado de la play store y solo me va el multijugador, el modo campaña no va, y con el Wild Blood me pasa lo mismo amén de otros como el Dark Knigth Rises, el Asphalt 7, Dungeon Hunter 3, o Chaos que ni arrancan, todos comprados de la store. Si alguien ha consegido hacerlos funcionar seria muy amable que nos dijera como.
Me FUNCIONAN a la perfeccion el NOVA 3, Gangstar Rio, Dead Space, Mass Effect, NBA 2K13, NFS Most Wanted, Shadow Gun, Spiderman y el de Tintin que en el note 1 no me iba. Ah y el 9mm que me gustaria tenerlo no sale ni como compatible sniff Saludos!! un abrazo!! |
|
||||
|
||||
Pero si lo juegos k decis hasta en el scl funcionan! Como no va a funcionar en el note2! Yo no lo he probado pero vamos lo probare y comentare si alguien k este enganxado a juegos sabe del tema k comente!
|
|
||||
|
||||
Si pruebalo anda, si me haces el favor claro, con que pruebes el 9mm y el MC3 modo campaña me sobra, pero creo que te sorprenderas, gracias y hasta pronto.
|
|
||||
|
||||
Por cierto he visto que eres de yoigo, a ti alguna vez te falla cuando te llaman que se corta? o te llaman y les sale apagado aunque lo tengas encendido y con cobertura a tope? GRACIAS.
|
|
||||
|
||||
Pues no se cual es vuestro problema, yo me he pasado entera la campaña del Modern Combat 3 en el Note 2, lo bajé del samsung apps, que esta gratis.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El telefono lo compre libre, y no compañero a mi eso no me pasa
|
|
||||
|
||||
Ok muchas,gracias tio, sera problema de mi rom o del mod de cambiar la externa por la interna, ahora sabiendo que a ti te va bien ya decidire que hacer, gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Si el mio es libre tb, vere de hacer un hard reset o algo, gracias por vuestra ayuda.
|
|
||||
|
||||
Yo por eso todavia no kiero cambiarle la rom y el kernel prefiero el k viene hasta k lo pongan totalmente bien por cierto una pregunta al hacer el rooteo te sube el contado? Puedes decirme algo del toolkit?
|
|
||||
|
||||
Acabo de bajar e instalar el 9mm del aptoide y va perfecto
|
|
||||
|
||||
¿El wild blood no os funciona a nadie?
|
|
||||
|
||||
Rectifico despues de jugar al 9mm una vez no ha vuelto a abrir es mas la pantalla salta vaya putada
|
|
||||
|
||||
Me han recomendado k nos bajemos los juegos de aki de htcmania juegos o k si no le preguntemos a maikel k es el uploader oficial de juegos k es el k entiende
|
|
||||
|
||||
Hola, si que te sube el contador de flasheos pero lo puedes poner a 0 con el triangle away, lo he probado yo mismo y va de perlas, y sobre el toolkit, no lo he probado nunca.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestros comentarios, el foro del Note 2 estaba falto de un post de juegos, y gracias a vosotros he resuelto alguna dudilla, como lo del 9mm o el MC3 ahh y lo del wild Blood jejej Un saludoo!
|
|
||||
|
||||
Ve comentando en este post mismo si vas probando mas juegos en el note 2 k en verdad esta muy verde todavia esto, yo por ahora me baje el ski safari de htcmania juegos y va perfecto. Gracias por la contestacion de antes
|
|
||||
|
||||
angry birds star wars, osmos Hd, basketball, bubble shoot, cordy, another world, assasin creed, anomaly todos estos probados y funcionan
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«