![]() |
|
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como se cambia el tono de mensajes
no se como cAMbiar el tono de mensajes a mi htc touch??
y tampoco se como meterle musica? alguien me puede ayudar??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido compi
![]() Pues pasa toda la musica que quieras a la SD y una vez pasada, haz una copia de laque quieras poner en la carpeta my documentos. Luego vas a Inicio/configuracion/sonidos y en mensajes de texto la buscas y ya ta |
|
|
|
Sí, creo que se hace así.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola q tal yo tengo el mismo problema osea si se cambiar el tono de los sms el problema aqui es q solo me salen los tonos instalados de fabrica sin enbargo e metido tonos a una carpeta que se llama mis tonos pero solo me aparesen en tonos de llamada y aun no e logrado cambiarle a un tono preferido a los sms
|
|
|
|
el problema es k los sonidos k el phone usa para las alarmas y para los msn no son sonidos MP3 ni mucho menos son soni2s WAV asi k si kieres un sonido k te suene como msn o como alarma solo tienes k combertirlo en WAV y copiarlo en la carpeta de (windows del dispositivo) y ya lo tienes.
suert |
|
|
||||
|
||||
|
Los sonidos para alerta de mensajes tienen que estar en formato ".wav" y tienen que copiarse a la carpeta "Windows" de tu HTC.
Lo de copiar la música se hace bien con un lector de tarjetas o bien con la misma HTC conectada al PC vía ActiveSync. Muy sencillo "Copiar y Pegar". PD: Esto está explicado muchas veces ya, asi que para la próxima lee un poco tío... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|