Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Herramientas
Viejo 23/12/12, 13:15:28
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
Compra y venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Versión de Radio: Teletaxi
Tu operador: Movistar
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
Mini comparativa cámara HOX, XPeria T, Xperia Arc

Buenas tardes señores! Despues de mucho batallar he subido todas las fotos desde tapatalk...

En fin, vamos al lio.

Para empezar presentaremos los 3 terminales que vamos a comparar. Son el Htc One X. Un terminal de alta gama con una camara de 8 mp. El Xperia Arc. Un movil con mucho recorrido en sus espaldas pero que fue un alta gama en su dia y que mantiene unas caracterisiticas y una camara que muchos quisieran para sus smartphones. Y por ultimo nuestro Xperia T. El actual buque insgnia de Sony con una camara de 13 Mp

Todas las fotos estan hechas en automatico excepto las ultimas que estan hechas sin flash.

Empezaremos con el HOX

Los colores son bastante buenos pero sufre mucho cuando se quiere hacer una foto con macro. En exterior con cambios de luz el terminal de Htc tambien lo pasa bastante mal. No termina de ajustar las sombras como debería aunque la foto sale bastante nítida.

En interior con luz se desenvuelve bastante bien pero cuando estamos a oscuras el sensor no es capaz de coger suficiente luz. Tengo que decir que para hacer las fotos enfocadas es con el que mas he sufrido y el que mas guerra me ha dado.

Xperia T

Vamos con nuestro Xperia T. Los colores se ven muy nitidos muy reales aunque pierden en el PC. En el movil con el Bravia Engine ganan bastante. Los macros los hace automaticamente y con mucha facilidad. una vez encuadrado no se desenfoca facilmente. En exterior con cambios de luz se desenvuelve sorprendentemente bien. Es dificil enfocar bien cuando tienes una zona muy soleada y otra con sombra pero el Sony consigue coger el maximo de luz y ajustarlo en toda la imagen. En interior bien iluminado salen bastante bien aunque con algo de ruido (no mas que en el HOX) y a oscuras consigue sacar la silueta mas que bien. El sensor Exmor R se hace presente.

Xperia Arc

El Arc es muy parecido al T en cuanto al enfoque. No sufre tanto como el HOX para sacar una macro aunque en paisajes y en condiciones de buena luz son los 2 unos monstruos. En resumen es muy parecido al T con menos resolucion que se nota en las fotos mas complicadas.

En resumen:

El Arc y el T senota que son hermanos. Sacan muy buenas fotos cuando hay buena luz, tienen un enfoque mas eficiente y en condiciones mas "extremas" se desenvuleven con mas facilidad que el HOX.

Sony se lo ha currado con el software de sus camaras, son capaces de sacarle mas colores y luz donde no lo hay. El HOX hace muy bien las fotos faciles, con mucha luz y a una distancia media.

Esta noche intentaré hacer fotos de exterior para comparar el flash y el ruido.

Última edición por quim135 Día 23/12/12 a las 15:00:15
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a quim135 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/12/12, 21:55:22
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Mencionado: 105 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muy buena la comparativa, está bien hacerlo en auto para no complicarte pero en manual se consiguen mucho mejores resultados, al menos en el T, los otros dos no los he tenido (aunque parezca mentira jeje) y no puedo opinar de primera mano, aunque no me extraña que el ARC consiga buenos resultados y esté a al par o muy cerca siendo en su momento gama alta de Sony.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 22:11:05
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si no le importa al creador, aprovecharé este post para subir la comparativa de la cámara de T vs Iphone 4s que le he tenido hoy en mis manos un poco de pasada. No he podido tener el SIII aún para comparar, pero creo que es un buen reto aunque no sea el último Iphone
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 22:27:25
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
Compra y venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Versión de Radio: Teletaxi
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
Si no le importa al creador, aprovecharé este post para subir la comparativa de la cámara de T vs Iphone 4s que le he tenido hoy en mis manos un poco de pasada. No he podido tener el SIII aún para comparar, pero creo que es un buen reto aunque no sea el último Iphone
Ningun problema. Adelante ^^
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 23:15:35
pardo1991 pardo1991 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
El el resto de cosas como ves al one x contra el xperia T?.???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Reglas de Mensajes