![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[4.2.1]CM10.1 Unofficial dev build for P970 (alpha 2)[3-1-2013]
Este es una continuación del Post anterior de la AOKP.
Me he decidido a crear uno nuevo ya que el creador del hilo anterior no esta. INSTALACION: 1-Descargar la ROM y Gapps 2-Meterla en la SD 3-Wipe data/cache/dalvik Format cache/data/system (opcional, ``yo lo recomiendo´´) 4-Install zip from SDcard (primero la ROM y luego GAPPS) 5-Reboot system now Change log:
(Click para mostrar/ocultar)
Working: audio Wifi Wifi tether usb tether gps bluetooth camera(not fully) lights RIL gsm/3g mass storage vibration su/root lots more Post original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1887876 Download Link:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por alexmarzo81 Día 03/01/13 a las 23:30:10 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario: | ||
|
|
Buenas alexmarzo81 primero muchas gracias. Si tengo la CM de ayer. Qué archivo descargo y como se instala.... wipes y esas cosas. Muchas gracias.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
Actualizado primer post.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Estoy torpe, gracias.
A lo mejor sigo torpe, pero está en castellano es que para descargarla está todo en chino. Es la aokp_970_milestone.zip. Verdad. Gracias por la paciencia. Última edición por gorgojox Día 22/11/12 a las 20:15:22 |
|
Puede poner algunas capturas de pantalla para ver si el launcher que lleva es como el de cm10?
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
No es el mismo, en cuanto pueda subo unas capturas.
|
|
||||
|
||||
cual es la diferencia con cm10?
|
|
||||
|
||||
M gusta la función de ponerle fondo al cajón d aplicaciones.... en cm10 no se puede (o no se hacerlo) si alguien sabe como hacerlo l agradecería q m dijera como se hace...
|
|
Guaú, parece muy bonito y como son los menús de ajustes y la pantalla de bloqueo y la barra de notificaciones? Que gapps lleva las de octubre?
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
Gapps 4.2, tengo yo sin el apk de GalleryGoogle.apk
Aconsejo Gapps octubre |
|
Se ve bonita, graba video con lag ? podrias probar la camara ?
|
|
|
Cita:
Fotos igual de bien que la cm10 |
|
||||
|
||||
es practicamente igual a la rom pacman,de hecho las dos se basan en milestone1
|
|
http://www.mediafire.com/?uslfscagycbuays
El link en mediafire, ponlo si quieres en el primer post, teneis que renombrarla al descargarla, se llama "aokp.rar.zip", se tiene que quedar en "aokp.zip" Saludos Última edición por layond Día 22/11/12 a las 23:22:52 |
|
Prueba este camara de lg flasheable, es la que e puesto yo en Paranoidandroid by Duarte777 y mira que foto.......
|
|
Esta es usando la stock de la rom, tomada ahora mismo con gapps 4.2
|
|
Buaf.....
|
|
Para el que quiera, aquí el apk, Va en system/app
|
|