![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wildfire , opiniones.
Estoy buscando un móvil para una amiga que funcione bien , para whatssap, llamadas y alguna cosita mas, sin demasiadas pretensiones. He tenido el HTC Hero, y siempre me ha gusrtado HTC, aun que a día de hoy tengo un Samsung Galaxy S. no he probado el Wildfire, y me venden uno de segunda mano, en perfecto estado, por 60 €, así que como no tengo mucho tiempo para leer y buscar, me gustaría que me dijerais, a día de hoy si el teléfono responde bien para su uso diario y como vamos de ROm y personalización para el terminal.
Un saludo y gracias a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas que tu, se lo voy a comprar a mi hermana por el mismo dinero que tu y le voy a meter cyanogen para que vaya más suelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la probare, ya os daré mi opinión, Saludos.
|
|
|
|
Yo personalmente, y aunque este movil me ha dado muchas alegría, a estas alturas no lo pillaba ni de coña. Si quieres algo a lo que le puedas sacar un pelín más de chicha, busca una Wildfire S o un explorer. Los dos están en la gama baja, pero a diferencia de la wildfire, estos dos tienen chip gráfico, y en el rendimiento se nota.
Enviado desde un futuro apocalíptico usando una botella de Neutrex |
|
|
||||
|
||||
|
para lo que buscas está bien, pero asegúrate antes de comprárselo que la batería va bien y que se carga por completo y se enciende la luz verde cuando acaba, luego enciende el móvil y enreda un rato con él (alguna llamada o conecta el wifi y navega un rato) para asegurarte que la batería no baja hasta el 15% por haberlo usado un rato, muchos tienen ese problema. Yo compré otro cargador de pared y 2 baterías nuevas, me queda una sin desprecintar por si te interesa, es de 1500mAh, más potente que la que viene, si te interesa ya sabes, manda mensaje privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, busca otro. Cuando salió me pareció una gozada, pero ha pasado demasiado tiempo... Yo que sé, es incapaz de mover hasta el fruit ninja, va muy lageado de fábrica ( aunque josemaesra le dio una nueva vida) y la gama baja actual se lo come, incluso un ace o un Explorer. Por el precio no está mal en eso te doy la razón, pero tienes que tener muy claros sus handicaps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es que ya es antiguo pero a mi me parece una delicia porque ademas el tamaño ,me va genial.
yo voy a vender el mio ya porque me dan otro por si alguien se anima. Saludos. Es buen movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con los compañeros, si encuentras un Wildfire S o un Explorer mucho mejor. En cuanto a tamaño estos modelos según mi opinión son perfectos, y si es para llamar, whatsapps y poco más ya tienes suficiente.
Yo tuve el Wildfire y estaba muy contento al principio en cuanto a tamaño y el HTC Sense en general, pero se queda muy corto cuando intentas instalar un par de apps o juegos, y si viene capado por Vodafone o Movistar, ya ni te cuento... Cualquier smartphone de gama baja de hoy en día le da mil vueltas al wildfire. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|