![]() |
|
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TextOne v0.9.8
No se si habreis oido hablar de este programilla.
Se trata de un programa que en el que se puede hablar mediante mensajes con la otra persona via internet, por lo que nos ahorramos los gastos de sms. Se que hay algunos programas similares a este, pero este me gusta en especial porque no tienes que crear ninguna cuenta ni introducir ningun mail. Simplemente te creas un alias y para agregar a una persona la buscas por su alias y ya esta. Otra caracteristica que me gusta mucho es que en vez de ser un tipo chat, se parece mas a un hilo de sms. Entras en la aplicacion, te aparece un hilo para cada persona que tienes agregada y ese hilo tiene la apariencia del hilo de mensajes del iphone. La cuestion es que recientemente han quitado esta aplicacion del market, o por lo menos con un wildfire y con el hd2 no me salia, y yo hice un formateo de la SD del hero y se me olvido guardarla. Sabeis de alguna aplicacion lo mas parecida posible a esta que describo? o si alguno la tiene, podria subirla? Si la encuentro la subire yo mismo a este post. Un saludo Enlace: http://www.megaupload.com/?d=HJ8PZ3U3 Última edición por tidushtc Día 03/10/10 a las 23:10:53 Razón: Agregar nueva informacion |
|
|
muy interesante compañero,lo acabo de buscar en mi market de froyo y no aparece,seguire buscando por algun repositorio...si la encuentro la subo aki,a ver si ay suerte
gracias por la informacion saludos |
|
||||
|
||||
Hay muchas aplicaciones de este estilo, no?
Y en el mercado español no está ![]() www.androlib.com/r.aspx?r=TextOne |
|
||||
|
||||
Cuando estube buscando, probe unas cuantas y fue la que mas me gusto, de hecho hasta hace nada la tenia instalada en mi hero. No entiendo porque la han quitado derepente del market ya que no e encontrado ninguna explicacion al respecto.
|
|
||||
|
||||
tienes GoogleTalk, que es mas de lo mismo
|
|
||||
|
||||
La he conseguido!! Para el que la quiera la dejo en el primer post.
|
|
Ya somos unos cuantos q utilizamos el whatsapp, lo has provado?
Sent from my Milestone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, para usar el google talk tienes que tener iniciada sesion en el google chat, sino no funciona. En cambio el textone solo tienes que iniciarlo una vez y luego se mantiene activo todo el rato, aunque lo cierres.
Cita:
Lo probare haber quetal. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|