![]() |
|
| Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi a500 no actualiza
Buenas, es mi post y ando algo perdido.
Tengo uan ACER Iconia tab A500, con la version android 3.0.1 Por mas que lo intento no consigo actualizar a la 4.0.1 de ICS, se que se puede porque conozco gente que la tiene, pero no han echo nada para actualizarla, simplemente les salto la actualizacion y listo. He leido por el foro que hace falta la aplicacion iconia tab update enhancement, que la he buscado por el google play, y si esta, pero me dice que mi dispositivo no es compatible, por lo que no he podido instalarla, he buscado la apk fuera del google play y tampoco se instala. He mandado un correo a Acer pero no contestan. No se que hacer, y no quiero rootear la tablet par no perder la garantia. Alguna solución?. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Echale un vistazo a http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1816560 donde tienes varios archivos para actualizar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acer lanzó una aplicacion con la que obligabas a la tablet a actualizarse a Android 4.0
espero que te sirva ![]() https://play.google.com/store/apps/d...C51cGRhdGVyIl0. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede entrar en modo recovery sin ser ROOT ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, tienes que ser root e instalar el recovery
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo que te pasa es que la actualización se descarga hasta cierto punto y se detiene entonces debes restaurar la tablet a como venía de fábrica desde ajustes, una vez restaurada busca la aplicación Systemupdater y borra los datos, luego ve a actualizar normalmente. Va a pasar de 3.0.1 a 3.1 -> 3.2 -> 3.2.1 (cuando estés en la 3.2.1 ve al play store y actualiza la app ICONIA TAB Update Enhancement para pasar a ICS) -> 4.0.3 Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No,directamemte no me encuentra actualizacion, me dice que es la mas reciente, y tengo la 3.0.1 Sigo sin conseguir actualizar a nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las ayudas.
Alguien sabe si se puede instalar la version 3.1 directamente sin tener que rootear la tablet ni nada. O para cualquier actualizacion manual, es necesario rootear la tablet. Estoy perdiendo la paciencia, porque hasta Acer no hace caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está aquí en el foro, sólo busca. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN LO HE CONSEGUIDO !!!!!
Gracias a todos por vuestros consejos. Para solucionarlo simplemente he buscado una ROM oficial mas moderna, he incluido el update.zip y lo he arrancado con el boton power y el de bajar volumen (en estado horizontal). Ha arrancado y ha empezado a actualizarse. ahora tengo la 4.0.3 Gracias a todos de nuevo. !!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Si alguien me puede explicar como hacerlo estaria agradecia. ![]() Un saludo. Última edición por tokinder Día 01/11/12 a las 12:06:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te explico exactamente lo que hice yo.
Me descargue el archivo update.zip necesartio de la version 4.0.3 para actualizarlo. Lo guardas dentro de la tablet en la carpeta sdcard ( que es la memoria interna de la tablet) apagas la tablet y la vuelves a encender pero apretando el boton de ON y el boton de BAJAR VOLUMEN ( poniendo la tablet horizontal es el de la izquierda). Segun la enciendas se actualizara. Esos fueron los pasos qeu yo segui, eso si, me costo mucho. Espero que tengas suerte. |
|
|
|
Ok,
ya he encontrado una actualizacion y ahora ya lo tengo actualizada a 4.0.3Muchas gracias, sois unos makinas .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Holaa a todos una pregunta como le hago para llevar mi tablet acer a500 a su rom d fábrica a la
3.0.1 xq con las noticias q e visto q no se puede llevar a la 4.1.2 prefiero tenerla con la 3.0.1 pea hacer recovery e instalar la rom x medio del recovery |
|
|
|
|
Cita:
Y se instala como se instala el el update |
|
|
||||
|
||||
|