|
||||
|
||||
Consulta a los poseedores del HD
Hola a tod@s!!
Mi novia necesita un móvil y me ofrecen el Desire HD bien de precio. La duda que tengo es sobre la calidad de las fotos y la potencia del flash. Es algo que mi novia me ha pedido, que haga fotos decentes y que el flash sea bueno para hacer fotos de noche o en lugares con poca luz. No es muy exigente pero ahora tiene un Huawei sin flash y se lo quiere cambiar por eso. He estado buscando información pero encuentro opiniones de todo tipo y he pensado que este es el mejor sitio para preguntar. ¿La calidad de las fotos está bien? ¿El flash es decente? Agradezco todos vuestros comentarios. |
|
|
||||
|
||||
El flash es bueno, ademas creo que es doble.
|
|
||||
|
||||
Hola.
En estos hilos tienes temas sobre tu consulta: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4844778 y en el post #8 tienes dos mas ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas!!
Creo que con esa calidad de fotos mi novia estará satisfecha. |
|
||||
|
||||
Con "bien de precio" a cuánto dinero te refieres?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo también te preguntaría sobre que móvil tiene, para poder comparar
|
|
Pues a mí la cámara me parece lo peor del móvil con diferencia. Eso sí, el flash de potencia va bien pero es una cámara que necesita mucha luz y que todo esté muy quieto.
Pero claro, si te lo dejan barato... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Tiene un Huawei U8650 Cita:
Sigo investigando ya que no tiene prisa. El presupuesto es de unos 150€ y que tenga 4" o más. |
|
||||
|
||||
En ese tipo de fotos tiene problemas cualquier movil. Es mas, tienen problemas la mayoria de las camaras de fotos....
![]() Hay una maxima en fotografia que dice: "Si no hay luz, no hay foto" No esperemos comprarnos un movil y que haga unas fotos cojonudas de noche o dentro de una discoteca a pulso, que ademas saque la iluminacion ambiente y sin grano. Eso, simplemente, no existe... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En ningún momento he pedido que las fotos salgan "cojonudas", lo único que busco es un móvil que tenga un flash aceptable, porque hay algunos móviles que son de auténtica pena, y que no salgan las fotos totalmente desenfocadas como he visto en algunos ejemplos de fotos. El móvil es para mi novia y lo va a usar en modo automático ( no va a estar ajustando exposición, ISO, balance de blancos, modo de enfoque, etc.). |
|
||||
|
||||
140 € me parece demasiado. No sé cómo está el mercado ahora mismo, pero aun siendo tope de gama en su día ya tiene dos años y oficialmente no pasa de Gingerbread.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es que en el mercado de 2° mano por ese precio no he encontrado nada que se aproxime a las características del HD. Como mucho el Arcs S o el Huawei G300. El Desiré normal se está vendiendo entre 100 y 120€.
|
|
||||
|
||||
Hola, te puedo asegurar que a pesar de ser un teléfono inferior, el galaxy ace (unos 90€) y de tener 5 mp,
hace mejores fotos que el desire y el desire hd. Si tienes oportunidad de algun familiar o amigo que lo tenga, dile que te enseñe las fotos que hace. Es inexplicable pero cierto. He tenido los tres modelos y te aseguro que asi es. Espero haberte ayudado en la desicion. |
|
||||
|
||||
pues comparando con las fotos y videos de los moviles de otra gente mis resultados con la DHD suelen ser mejores. En ese aspecto siempre he estado mas que satisfecho con mi DHD.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|