![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que se puede pasar a la SD
Saludos bueno despues de hacerle el Root, particionar la tarjeta y instalar link2SD ya lo tengo todo OK y ahora mi pregunta que puedo pasar a la SD para liberar memoria.
Sabeis de alguna lista o tutorial, no me gustaria tocar sin saber y liarla . Muchas gracias |
|
|
|
|
|
hola en principio puedes enlazar todas las descargadas ( juegos faceboock etc) son aplicaciones de usuario y no entrañan peligro recuerda que al enlazar las aplicaciones has de enlazar tambien librerias para que corran bien . con eso ya consigues liberar mucho espacio, un consejo es que no buques enlazar todas. los widget y launcher tambien los puedes enlazar pero si no es necesario no lo hagas espero haber sido de ayuda saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola escaliboor.
En mi caso también lo he rooteado, después particionado y posteriormente, con el Link2SD he pasado aplicaciones a mi SD, pero en muchas de ellas no me salía el menú de "CREAR ENLACE" y he tenido que pasarlas a la SD mediante la opción "MOVER A LA TARJETA SD" y parece que se ha realizado correctamente ya que esas aplicaciones siguen funcionando bien...pero no sé si el procedimiento será el correcto...ya me cuentas tu impresión. ![]() Otra cosa: Estas son las aplicaciones que me quedan en la memoria interna (el resto ya las tengo en la SD...todo correcto hasta aquí??). - Google Play Store. - Link2SD. - Samsung Apps. - Samsung Push Service. - SamsungAppsUNA2. - SD-Booster. De estas 6 aplicaciones que me restan, cual de ellas puedo pasar a la SD?? Saludos y mil gracias por adelantado. Última edición por stipe70 Día 17/12/12 a las 18:55:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|