|
||||
|
||||
Tab 2 7" a 149€ los días 10 y 11 de diciembre en TPH
Pues eso,que sólo hoy y mañana día 11,en The phone house tienen 50 euros de descuento en la tab 2 de 7" hasta agotar existencias,el precio pasa de 199€ a 149€,yo no me he podido resistir y he pedido una para la peque.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La verdad es que merece la pena.
Enviado desde mi iPad mini con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Enviado desde mi iPad mini con Tapatalk HD |
|
Joder yo la compre el sábado, por dos días, cachis.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi iPad mini con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Yo la acabo de comprar hace apenas 2 horas, solo quedaba una en todos los Phonehouse de mi ciudad, en la tienda donde he ido no la tenian pero han llamado por telefono por si la tenian en otra y me lo han podido reservar para pasar a buscarla, total he ya la tengo en casa y creo que a sido muy buena compra por el precio que tiene, andaba detras de un tablet pero no queria dejarme mucho dinero y por lo poco que he podido probar esta me gusta mucho. He probado algunos juegos como el GTA Vice City, Batman, Nova 3 y todos funcionan de escandalo.
Yo buscaba la blanca pero al final a sido la negra/gris, total... no podia elegir al quedarles solo una. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Enviado desde mi iPad mini con Tapatalk HD |
|
Aquí otro que compró una ayer a las 3 de la tarde por la página web de TPH. Sólo quedaban grises, y cuando vuelvo a mirar a las 6 de la tarde para enseñarselo a un amigo salia un cartelito "Oferta agotada". En 48 horas la llevan a la tienda que he puesto para recogerla. Ya os contaré.
|
|
||||
|
||||
Ayer la recogí,he estado metiéndole juegos a la niña para que la tenga lista en reyes,y como no me gusta nada el touchwizz de samsung he probado varios launcher que tampoco me terminaban de gustar y al final por recomendación de un forero,le he puesto el Holo hd,el cambio es espectacular.
Saludos |
|
Recogida esta mañana, trasteada toda la tarde... acabo de ir a media mark y he comprado una micro sd clase 10 de 8 gigas, para mí es suficiente. Ahora estoy pensando hacerla root y meterle una rom que sea lo más pura posible, no me gusta nada el touchwiz de samsung.
Alguien me recomienda una rom que sea lo mas pura posible? sin modificaciones ni touchwiz ni nada, android puro y duro. 4.1 a ser posible . |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Edito:Échale un vistazo https://play.google.com/store/apps/d...ncher.hd&hl=es Última edición por evs1203 Día 14/12/12 a las 21:56:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y tb tienes la aokp basada en 4.1.2 (yo la tengo para la p3100, pero creo que hay para la p3110) saludos |
|
||||
|
||||
Actualizada a Jelly bean oficial y con el Holo hd launcher,vamos,que no parece ni la misma Tablet,ahora si que va como tiene que ir.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|