![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Xperia Arc LT15i, no me van las ROMS:(
Tengo problemas a instalar los ROMS, las instalo perfectamente a pie de letra como explica en el tutorial y se me quedan pilladas en la pantalla de inicio de SONY he probado solo 2, en una se queda directamente en la pantalla de SONY y la otra pudo llegar hasta el icono de la rom...
Me he hecho root a este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681, tengo kernel 587 y no se que es lo que pasa:S si alguien tiene un lt15i que me explique como lo hace para instalar rom porfavor.. tengo bl bloqueado y soy movistar. Gracias y saludos! |
|
|
|
|
|
estaría mejor que comentases en el hilo de la rom que te ha dado problemas que es lo que ha pasado, que versión android tienes, que pasos has seguido, etc... y leer un poco en los hilos de cada rom tampoco está de más, seguro que a más gente le ha pasado lo mismo que a ti
nota: comentas que las instalas perfectamente al pie de la letra. no digo que no te haya pasado tal y como cuentas, hay veces que no van y hay q insistir varias veces, pero la experiencia de leer aquí me dice que mucha gente que dice al pie de la letra no lo hace tal cual, porque entienden las cosas mal o se despistan, etc, de ahí que mejor siempre comentes lo que has hecho tú en vez de decir que hiciste lo que pone el tutorial o las instrucciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si, vi que has intentado instalar la pureness, esa no la he probado. a ver si allí te dicen algo más, pero hay veces que no van y nadie te puede decir porqué. simplemente insistir, volver a flashear cuando se quede colgado y a lo mejor a la 2ª o 3ª vez si va sin hacer nada distinto. suerte!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso abrí este post, para saber si alguien tiene un LT15i y pueda ayudarme porque la verdad es que tengo ganas de cambiarme la rom pero no lo consigo.. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|