![]() |
|
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como Liberar memoria de nuestra touch
Hola mirando por la red he encontrado este programa Pocket Cleaner 1.2 y no se si es el mas recomendado o hay otros mejores. Es para anular los tipicos residuos que quedan en las memorias despues de borrar programas y demas usos que dejan esos pequeños residuos que saturan nuestras maquinitas. Si este es el mejor, si me podeis explicar su funcionamiento estaria muy agradecido y lo dicho si hay alguno mejor, de donde descargar y su funcionamiento.
Muchas gracias a todos por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, estos programas sirven basicamente para arañar y que no pierdas memoria de más, por ir almacenando residuos (como bien dices), que la tengas limpia dentro de lo posible. Si realmente quieres ganar en memoria libre y notar como la HTC mejora a lo bestia su velocidad, hay que cambiar la ROM por una de las que fabrican los cerebrines (Ciberus..etc) anímate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero esto de cambiar la rom debe ser como cambiar el sistema operativo en el PC y claro en mi caso la touch es de vodriofone (vodafone) y perdería los 2 años de garantía. Si me podríais indicar cual de los anteriores programas me iría mejor y su funcionamiento lo agradecería. Muchas gracias.
|
|
|
|
creo k menmaid t funcionara a la perfeccion no creo k aya otro mejor por aora.
tambien t da la opcion de reclamar ram para k recuperes esa memoria k c pierde cuando tienes muchas aplicaciones abiertas y c esta kdan2 corto de memoria. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|