![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda que movil me compro con 350 euros ?
Hola estás navidades me quiero comprar un movil!
Habia pensado en el nexus 4 pero con los errores que comentan,pues la verdad que se me quitan bastantes las ganas Lo de que no hay stock ahora mismo no me preocupa ya que hasta a principios de enero no me puedo comprar el futuro movil que adquiera ¿Cúal me recomendaís? PD: Tengo aprox 350 eurios ![]() Saludos a todos |
|
|
|
|
|
ola yo te puedo venfder el htc wildfire por 130 esta rooteado y to con targeta de 4 gigas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias te lo agredesco pero quiero uno nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
pasate por el foro de venta hay verdaderas gangas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
comprate el oppo finder x907
|
|
|
|
Justo abajo hay un tema en el cual la única diferencia son 30€ más de presupuesto, mira allí que te puede servir. No hace falta que abras un tema nuevo teniendo otro casi idéntico y encima de hoy.
Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio mi primera opción un nexus, luego dudaría entre un htc s One y un xperia s.
Siempre hablo de precio directo de nuevo. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo me he comprado el Galaxy nexus por 350 pavos que aunque dicen que ya está obsoleto tiene el mismo software que el N4 y si te vas a alguna comparativa entre GN y N4 en youtube verás que en el uso normal no difieren mucho.
Además el GN es plástico que es mejor para el uso diario y caidas. Además el GN tiene bateria reemplazable que puedes llevar una de repuesto en el bolsillo. Saludos y Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por iiMaNuX
Hola estás navidades me quiero comprar un movil! Habia pensado en el nexus 4 pero con los errores que comentan,pues la verdad que se me quitan bastantes las ganas Lo de que no hay stock ahora mismo no me preocupa ya que hasta a principios de enero no me puedo comprar el futuro movil que adquiera ¿Cúal me recomendaís? PD: Tengo aprox 350 eurios ![]() Saludos a todos hola pues yo iria x el nexus 4 de cabeza si te da igual esperar,yo me canse de esperar y me he hecho con un xperia s esta semana,me salio en 329 en amazon.y la verdad es que esta bien x ese precio nuevo y libre no hay nada mejor yo creo.anteriormente tuve un galaxy nexus q vendi para hacerme con el nexus 4 y claro al llevar tanto sin movil compre el q mas me gustaba x ese precio,y la verdad me gustaba mas el galaxy nexus solo q volver comprarme el mismo no me iba haha y bueno me gustan las pantallas muy grandes la del xperia s se me hace algo pequeña y el material no es malo pero lo veo muy frágil,lo q tiene mejor es camara y pantalla la verdad se ve realmente bien y ba fluido aunq tengo q decir q el galaxy nexus iba un pelin mejor en fluidez entre escritorios y navegando pero apenas lo noto y es xq el nexus lo utilice con 4.1.2 y este aun no tiene jb y el nexus gano bastante en fluidez en el cambio de ics a jb.y mas cosas creo q no te hay si te gustan sacar buenas fotos y bienes de un movil con pantalla pequeña vete por el xperia s,si vienes de un movil con pantalla de 4pulgadas parriba y te gusta estar mas optimizado vete x un nexus sin duda para mi es lo mejor q hay y mas a 300 euros q vale el nuevo...pero bueno lo mejor es q vayas a media mark o algo parecido y te tomes tu tiempo probandolos y despues los busques y el q se adapte al precio compratelo.espero haberte ayudado algo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te has mirado el Huawei Honor 2? Aquí tienes una review bastante extensa por si te interesa.
http://www.wayerless.com/2012/11/hua...primera-vista Está en proceso una compra conjunta de este móvil y sale por 284 € con algún extra. Aquí tienes el tema de la compra conjunta por si te pudiera interesar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377531 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he estado pensado que ahorro un poco más ya que en pccomponentes esta el s3 y htc one x
¿Cúal de eso dos me pillo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El S3 sin dudarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
El S3 por 100 euros más lo tienes nuevo y por ese precio o un poco más lo tienes de semi-nuevo ;)
Yo tambien estoy planteandome el S3, para mí es la mejor opción, aunque voy a esperar para el año nuevo haber si por casualidad sale algo más barato o hay alguna otra promoción |
|
|
||||
|
||||
|
como dice sergio2k s3 sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 350 € te puedes coger ya uno bastante completo y decente. Yo me cogí el lg l 5 porque no tenía ese presupuesto, sino bastante menos jejej
Con ese presupuesto yo me decantaría por una de dos http://es.shoppydoo.com/ofertas-movi...galaxy_s2.html o el http://www.testfreaks.es/telefonos-m...sony-xperia-s (este último también le tienen a lets bonus con una buena oferta). Quizás entre los dos elegiría el experia s, por su mayor memoria interna y la cámara de fotos más completa |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:48:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lo de que no hay stock ahora mismo no me preocupa ya que hasta a principios de enero no me puedo comprar el futuro movil que adquiera