![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con sensation, se me apaga
Hola, tengo un problema con el sensation, le tengo instalada la rom revolution hd 6.8 y no se si es por la rom o por que, pero por veces se apaga. Igual un día se apaga varias veces como otro no se apaga. La batería le tengo la original y una anker 1900 y me pasa con las dos.
Estube mirando para cambiar la rom y la que más me gusta es la elegance. Me aconsejais esta o es mas estable otra. Otra cosa es la batería que me tiene pasado que me pone agotada y cuanto lo pongo a cargar me pone un 50 y algo por ciento. Se le puede hacer wipe solo a la bateria? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
Hay un método aunque necesitas mucha experiencia en informática y ser muy manitas ..... Es colocar un trozo de papel entre la carcasa y la batería.... No es coña hay gente en el foro que le funciona
|
Gracias de parte de: | ||
|
este tema creo que ya está tratado en otro hilo no????
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405009 |
|
||||
|
||||
TRAMITALO AL SAT, es un error reconocido y generalizado por HTC
Te cambian la placa entera Dejáos de papelitos... que solo estropean la carcasa, es un error de HTC y ellos se tienen que encargar |
|
A mi se me apagaba cada dos por tres y mi solucion fue comprar una bateria por 8 euros de 1800 mah, en getgadget buscando por google, por si a alguien le interesa xd un saludo
|
|
||||
|
||||
Tenía la rom HD revolution y ahora puse la elegance y la verdad que me va mucho mejor. No se pe apaga como antes que por veces se apagaba o mismo al encender la pantalla con el botón de arriba se me reiniciaba
|
|
|
Cita:
tengo la version 2.3.1 con sense 4.1 themed |
|
||||
|
||||
Elegancia va muy bien, el consumo es muy muy bueno
Y eso que yo siempre he sido de AOSP |
|