![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se reinicia solo s3
Hola chicos desde hace un mes que tengo el terminar y la primera semana se me reinicio una vez y lo lleve la casa y me dijo que es normal y no me lo cambiaron, ahora se me reinicia minimo una vez al dia y aves dos o tres veces. sabeis a que puede ser debido? llevo la ron original de movistar y muy pocas apps instalados ya que me paso de principio y no le meti nada mas por si eran las apps (whaspp y apalablados y nada mas). muchas gracia. un saludo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Posiblemente sea el apalabrados, ya lo han comentado varios usuarios.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo le quitaría la ROM de Movistar, por lo que he leído lleva muchísima mierda que es totalmente innecesaria.
Edit: Vaya, se me adelantó vagito1987, seguramente sea eso entonces, no lo sabía. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las 2 últimas actualizaciones de apalabrados a mi no me han dado problemas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo desinstale la segunda semana el apalablados y hacia lo mismo y me lo volvi a poner jajaja. creo que por el apalablado no es, aver si alguien le pasa lo mismo y como lo ha solucionado. Creo que alfinal me va tocar probar con una rom nueva. gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Casi siempre los reinicios en terminales Android se deben más a motivos de software (Rom Vomistar como te dicen aquí...), que al hardware...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a restablecer de fábrica o si quieres flashea una rom libre.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿saéis si eso reilvió el problema?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
c0tu este hilo es muy antiguo, ya has planteado tu pregunta aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507438 Si te parece esperamos respuesta allí ok? Saludos ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:25:56 (GMT +2)