|
||||
|
||||
Re: Rikomagic anuncia MK802-III con RK3066 - YA A LA VENTA
Hola a todos, aunque es mi primer comentario llevo mucho tiempo entre bastidores leyendo todo lo relacionado con el mk 802lll.
Bueno.. pues ayer me llego mi esperado mk lll , no he tenido mucho tiempo para probarlo, mis primeras impresiones son muy buenas, ya os ire contando.... aunque estoy muy muy verde con este tipo de cacharros. Aqui os dejo unas fotillos Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
esperamos una review
|
|
||||
|
||||
Exacto. Una review. Y comenta también tu experiencia con el mando r12
|
|
||||
|
||||
Donde lo has comprado?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
por favor enlace de ebay o donde sea
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Perdon por no contestar...
Es que estoy muy liado lo he comprado en asiapads y me ha tardado 16 dias en llegar. Hoy lo he enchufado y he trasteado un poco con el, tengo que acostrumbrarme al teclado es muy sensible y se me repiten mucho las bocales aunque las marque rapido, no se si se podra ajustar la sensibilidad del mando ( si alguien lo sabe que me diga como) tambien he intentado bajar del market el facebook y me decia que no era compatible... y no he podido instalarlo (no se porque) Bueno.... esto os puedo contar... a ver si me dejan los xhiquillos tranquilo y me pongo enserio con el... Un saludo a todos Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
mk802 III
Va como un tiro..de las pocas cosas que he comorado en china que va bien..lo unico el mini teclado ya que lo,pille con un mini teclado que es una porqueria
lo he enchufado a un teclado normal con raton normal y una pasada..peliculas streaming fluidas y a buena calidad.. va muy fluido..al principio me daba algun herror me deciamque el proceso android se ha cerrado o algo asi..peromle instale el ultimo firmware que creo que salio el 15 de este mes y va mucho mejor de lo que iba de fabrica y mira que iba bien descontando algun cuelgue.. de hecho haciendo testnde velocidad con la misma app que tengo en mi galaxy s3 me da mas velocidad por lomque deduzco que la antena es mejor. y respecto a al actualizacion me da 1Mb mas de velocidad desde quemactualice que era una de las mejoras de esta actualizacion La verdad es que estosmde rickomagic se lo han currado con este ultimo aparato..no le puedo sacar ni una pega eso si elmini teclado a la basura.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
ese teclado lo tengo yo si encuentras solucion avisame...yo lo he quitado porque me desesperaba...el,aparato un makinon el teclado a ala badura... |
|
||||
|
||||
A mi, el teclado conectado al pc me funciona perfecto, pero lo conecto al mklll y se vuelve super sensible a la hora de escribir, toco por ejemplo la a y es capaz de apuntar 3as de un solo toke. No se si esto tendra solucion.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Según Jazztel el que sólo tenga 3MB de adsl es el problema, la sincronía o no sé que, aunque no entiendo que la conexión con un disco duro conectado por cable al router tenga que ver con internet. Ah, y por cierto, dónde lo compraste? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui teneis una review completa en español
http://androidpc.es/blog/2012/11/06/...iii-dual-core Es una gran maquina |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.aliexpress.com/store/prod...659384842.html |
|
||||
|
||||
a los que lo tengan merece la pena comprar este modelo o los otros modelos tambien estan bien. no estoy muy puesto y he visto que este tiene potencia mas que de sobra para todas las app. es mejor comprar en aliexpress o en ebay, gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
i.imgur.com/scw0q.png
Yo lo compré en esta web hace un par de días por 47€g.i porque era la más barata donde se podía comprar por paypal. Supongo que el envío tardará 2 semanas mínimo pero no tengo prisa, por ese precio es un regalo jaja Mi intención es usarlo para navegar, ver mkvs y bajar torrents. Saludos!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
aun no encuentro solucion..bueno si teclado de toda la vida inalabnrico.. |
|
||||
|
||||
Cita:
las pelis en streaming por ejemplo de lña app peliculas 1080 va de lujo solo tarda al inicio..igual que mi tab 7.7 y luego sin parones ni nada..vamos de lujo.. ahora yo tengo mas de 10Mb de adsl orange aunque no se porque el aparato que mas velocidad me da es ESTE, el ipad, la tab 7.7 o el s3 no me llegan ni a 8Mb cuando segun el router llega mas de 16mb resles al router.. con telefonica tenia 10mb y todos mis aparatos me daban sobre 8mb... si tienes 3mb con las perdidas del wifi ya te puedes dar con un camto en los dientes si ves una peli en hd sin tirones... Y como he dicho al que tenga dudas de comprarlo..ñque lo compre que llebo leyendo foros mucho tiempo y todo el que comora un aparato chino con android le pasa algo.ya sea tablet o movil o android tv lei de unis que no se que chapuza habia que hacerle a la antena..otros que se les desconectaba el wifi continuamente.. Este fin de semana le he dado horas y horas y nada ningun cuelgue..el,wifi a tope..y me he visto un monton de peliculas..videos ..vamos que como esta la tv española..ya casi no veo la tv..estoy todo el dia con el aparatito este.. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por real7man Día 19/11/12 a las 10:49:10 |
|
||||
|
||||
Hola a todos lo compré en w2comp.com. el 6 nov y llegó el 15 nov. Es un cañón.
Muchas apps del market las da por no compatibles. ¿Habrá solución?. |
|
|
||||
|
||||
Se me ocurre instalarlas en un movil rooteado y copiar la app de /data/app
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|