![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cosa extraña con el teclado.
Desde ayer tengo el flamante note 2. Uso el teclado swiftkey y me ha pasado un par de veces que, cuando mantienes pulsada la tecla para que te salgan los símbolos, estos en pantalla no se ven, aunque si pico sobre el sitio que debe de estar la coma, por ejemplo, si que me la pulsa, parece ser que es un problema de visualización.
Cambio al teclado de Samsung y ningún problema y vuelvo al swiftkey y perfecto. Os ha pasado a alguno? Por lo demás encantado con mi maquinón. Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Otros varios porque hay alguna versión suelta por ahí que va mal. Yo sé la pillle a Maikel8 mobile de su web Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Yo tengo la versión comprada y no lo veo. Respecto a mi duda tenéis alguna idea? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Abajo se ve un lapiz y si le doy ahi sale para escribir a mano...y al lado si lo mantengo presionado me sale lo demas ![]() ![]() Como te dije antes hay gente que ha tenido problemas con alguna version de swiftkey y sin emabrgo con otras ninguna. Tuve un problema con otros teclados que se daban de patadas como el de serie y no me permitian cambiar a español incluso anulaban esa opcion en todos los teclados incluido el de serie Última edición por trouxx Día 17/11/12 a las 17:23:39 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a lo que comentas del problema del teclado es un problema que afectan a casi todos los Notes 2 y con todos los teclados, a mi tambien me pasa con varios de los reclados que tengo instalados, aqui en foro hay un hilo que se habla de ello pero no lo e encontrado, no te preocupes que pronto lo arreglaran. Suerte! ¡ Enviado desde mi nueva GT-P6800 usando Tapatalk 2 ! |
|
||||
|
||||
Cita:
a mi eso también me pasa aleatoriamente con el teclado samsung.... |
|
Gracias a todos, me quedo mas tranquilo sabiendo que no es un problema de hardware del móvil. A esperar alguna actualización que lo arregle.
Un saludo desde este pedazo de máquina Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
A mí también me ha ocurrido lo del teclado, tanto con el de Samsung y con el SwiftKe . Aparece la ventana en blanco sin los caracteres pero si le das sí que lo escribe. Parece ser que es problema de visualización.
No sabia yo que era un problema común, ni tampoco ví ningún hilo que hablara de este tema. Esperemos en próximas actualizaciones. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte! ¡ Enviado desde mi nueva GT-P6800 usando Tapatalk 2 ! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Se ha arreglado este problema?
Quería saber si ya se ha arreglado ya este problema, es que me resulta muy molesto cuando me pasa. Un saludo y gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|