|
|
||||
|
||||
|
¿Comprar Nexus 4 de 8 o 16?
Buenas compañeros
Tengo una gran duda y es la de comprar el Nexus de 8 o de 16. Os expongo mi situación. Tengo 17 años, no se si se podrá decir la edad, pero bueno, y tengo suficiente dinero ahorrado como para comprar el de 16, pero si lo compro, me quedo sin bumper y sin protectores. Si compro el de 8 gb, me sobra dinero para el bumpero y para los protectores. Además, tengo un iPad en el que siempre estoy jugando y en el que escucho música online. Ustedes que opináis, ¿me compro el de 16 sin protección y no me arriesgo con la memoria, u opto por el de 8 gb con protección pero con más limitación de memoria? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si te pillas el de 16 gb y te compras una funda por ahí barata que le sirva a modo protección mientras no ahorras para el bumper oficial? Digo el de 16gb por lo que dices del iPad así que supongo que serás de los que le meten muchos juegos al smartphone y demás... Y para eso el de 8 igual se te queda corto no sé...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahorra un poco más y te pillas el de 16 gigas con funda normalita y protector.
|
|
|
||||
|
||||
|
dado que parece que el USB OTG no va a poder funcionar, yo desde luego creo que mejor el de 16
|
|
|
|
Yo voto por el de 8, y estoy en una situacion parecida a la tuya, solo que mi tablet es Android y tengo unos añitos más :p
Dada la calidad de los juegos en un tablet vs móvil (y si tienes un ipad, los juegos funcionarán de maravilla) imagino que al móvil no le meterás más de dos juegos gordos. Y si escuchas la música en streaming no sé yo en que vas a utilizar el almacenamiento. Depende también de las fotos y videos que grabes, yo siempre que tengo wifi me las paso al dropbox y las borro de la memoria. Depende de ti, cada uno usa tanta memoria y las necesidades de cada uno son distintas. Por ejemplo, aunque juegues mucho en el ipad puede ocurrir que no lo saques en casa y tengas que hacer largos trayectos para ir a clase (yo tengo una hora de tren desde mi casa a la universidad) y quizás los juegos que le meta al movil no sean los mismos que si solo juego al movil en ratos puntuales Vamos, que la decisión es tuya y no creo que ningún usuario pueda aconsejarte mejor que tú y tus circunstancias de la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando has dicho que tienes una tablet enseguida me ha venido recomendarte el de 8Gb. Yo estoy en la misma situación, tengo una tablet Android.
De la única forma que puedes llenar los 8Gb es o con juegos o con música. Lo primero donde se ponga la tablet q se quite cualquier móvil y lo segundo si ya has dicho que escuchas en streaming, no hay nada que añadir... Yo tengo el de 8Gb y todavía tengo 4 libres... Y no será porque no tenga apps instaladas... Y no hay nada mejor que tener dropbox para guardar las fotos automáticamente cuando me conecto a un wifi... Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si algún puto día lo vuelven a poner a la venta, comprare el de 16gb.
Pero lo peor no es eso, lo peor es que harán como con la nexus 7 que sacaran un nexus 4 de 32gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero resulta que no da alimentación debido al hardware, osea que no es una cuestión de cambiar de rom ni meter un programa mágico. Como mucho se podrán conectar cosas que traigan su propia alimentación, pero quita la simplicidad de conectar directamente un pendrive. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, yo tenia pensado el de 8 porque tampoco soy de cargar mucho los telefonos, ( aunque al tener esta joya seguro que me lio a meter videos, juegos y de todo y me vuelvo loco... ) pero visto lo visto en otros paises, del de 8Gb sacan menos stock y tardan mas en enviarlos, y el de 16 al contrario, suelen sacar mas stock y lo envian mas rápido, y como ya estoy hartito de esperar pues... depende como vea el mercado me decantaré por uno u otro aunque tiene todas las papeletas el de 16Gb!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, compañeros
Pido perdón por las molestias de tener que responder y eso, además yo soy muy pesado con las preguntas, al final me vais a aborrecer en el foro Al final, entre unos comentarios y otros, la mayoría se decanta por el de 16 gb, la mejor opción, pero teniendo en cuenta el uso que le voy a dar a la memoria, y también gracias a los casos de los compañeros IvanD3 y LagJuancho que son parecidos al mío, creo que me decanto por el de 8. Y repito de nuevo, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opción Nexus 4 de 16Gb. Nunca sabes cuando puede sacarte de un apuro los 16Gb y por 50€ que cuesta de mas, merece la pena (Sin contar el mayor stock que hay).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que se puedan comprar 2 modelos de 16 Gb en la misma compra, un amigo me lo va a comprar a mí y como solo deje añadir uno... En USA si no me equivoco el límite era de dos, pero en Alemania y en UK lo pusieron en uno.
Espero tener suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en España, he oido casos de persona que compraron dos Nexus a la vez sin querer, así que si la política de compra sigue igual, no habrá el límite de 1 del que comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí en España, he oido casos de persona que compraron dos Nexus a la vez sin querer, así que si la política de compra sigue igual, no habrá el límite de 1 del que comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión de usuario de Nexus 4 de 8 GB es que elijas el de 16 GB...
El problema es que de esos 8 GB hay casi 2,8 GB que ocupa el sistema, con lo que te quedan unos 5,3 GB para tus cosas. Yo no es que tenga muchos juegos, pero alguno tengo aunque eso no es lo que más ocupa. La música la tengo en streaming, pero hay muchas cosas que las descargo para que funcionen off-line y no comerme los MB de Internet (tengo unos 2 GB de música descargados ahora mismo). Con todo ahora me quedan algo menos de 1,8 GB libres. Antes de comprarlo esperaba tener más que suficiente con 8 GB, pero no contaba con que el sistema ocupa también. Si tuviese una tarifa de datos de 2 GB/mes igual no me descargaban nada de música off-line con lo que recuperaría esos 2 GB. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:26:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tengo una gran duda y es la de comprar el Nexus de 8 o de 16. Os expongo mi situación. Tengo 17 años, no se si se podrá decir la edad, pero bueno, y tengo suficiente dinero ahorrado como para comprar el de 16, pero si lo compro, me quedo sin bumper y sin protectores. Si compro el de 8 gb, me sobra dinero para el bumpero y para los protectores. Además, tengo un iPad en el que siempre estoy jugando y en el que escucho música online. Ustedes que opináis, ¿me compro el de 16 sin protección y no me arriesgo con la memoria, u opto por el de 8 gb con protección pero con más limitación de memoria? Gracias de antemano.

Al final, entre unos comentarios y otros, la mayoría se decanta por el de 16 gb, la mejor opción, pero teniendo en cuenta el uso que le voy a dar a la memoria, y también gracias a los casos de los compañeros IvanD3 y LagJuancho que son parecidos al mío, creo que me decanto por el de 8. Y repito de nuevo, muchas gracias.