|
|
||||
|
||||
|
Viber
Cuando realizo alguna llamada a través de Viber siempre se escucha a través del altavoz externo y no hay manera de quitar el sonido (imaginad cuando te llaman y estás con más gente...) pensaba que era un problema de mi teléfono, pero después de consultar con otros tres propietarios del mismo modelo resulta que les pasa a los tres.
Alguien sabe como se podría solucionar esto. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que se arreglaba cambiando la radio, pero nunca lo llegue a probar
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo ee creo que es problema del viber y una mala compatibilidad con este movil
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Yo creo al igual que joselitto16 que es una mala compatibilidad con el móvil. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
para esto había solución, buscad bien por el foro que era superantiguo, de abril/junio
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de ellos tiene la Rom Skatemania 3.0 de Faia, los otros dos la original de Orange .
|
|
|
|
Creo ke es problema del Zte, a mi tambien me pasa lo mismo pero con el Nimbuzz, otra app ke sirve para mensagear y llamadas gratis. Siempre se escucha por el altvoz y nunca he coneguido oir por el auricular. Si alguien encuentra solucion ke lo postee. Un saludo
|
|
|
|
A mi me ocurría lo mismo con la rom original de orange pero al instalar la rom de cyanogenmod 7.2. desaparecío el problema y viber se escucha por el auricular igual k una llamada normal
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la app Line y al hacer llamadas sucede lo mismo... :-(
|
| Respuesta |
Estás aquí
|