|
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Estrenamos volumen de cara a semana clave en la que se espera que reabran las ventas con la paciencia bajo mínimos de los (intencionados) compradores.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto ya pasa de castaño oscuro .. yo sigo sin entenderlo la verdad.. esque les damos igual o nose la verdad , ai que ser positivos pensando que la espera merecera la pena pero ya cada vez va uno a peor..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno supongo que aqui avisaran o habra alguna noticia si reciben el email de que el Nexus 4 estara disponible en X horas (Como en USA).
Yo lo agradeceria porque a mi no me llegara el email ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pillo sitio en la cola del nexus 5
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta semana es la de los esperantes, o al menos eso espero.. no aguanto más.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos gente!! que da poco ya (o eso esperamos todos..)
Espero que avisen, eso si ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bamos de culo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Semana clave, si no sale en esta creo que mucho de los que estamos por aquí nos iremos al subforo del HOX, S3 Y Note 2...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La cuestion es esta semana pasará algo x fin?
Por que google no a dicho ni mu....lo suponemos nosotros :confused: Asi que 3 semanas de espera....yo creo que ya vale... Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando pasen unos años se contarán historias sobre aquel teléfono que se vendió un día, duró 5 minutos y nunca más se supo de él........
![]() ![]() |
|
Semana 1 y 2, la de los afortunados
Semana 3 y 4 la de los apestados (casi todos los apestados recibieron en la semana 3, pero aun queda alguno por recibir) Así que a los esperantes nos toca...¿la semana 5 y 6? D: Yo creo que se podrá de nuevo un par de días despues de que envien el N4 a todos los que fueron apestados el 13N(al menos, eso sería lo más ético para los que tienen su dinero retenido) aunque espero que el martes como muy tarde esté todo en orden Mi plazo lo marca Geeksphone, si su nuevo modelo merece la pena y en ese momento no salió aún, bye bye Nexus (mi dinero se lo queda el primero que llegue) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Yo al igual que vosotros estoy hasta el gorro de la mala gestión por parte de Google, cuando se ve que los envíos se retrasan hasta 8 semanas ya parece que todo esto es una patraña y realmente cuando quieran satisfacer toda la demanda de este teléfono ya habrá 20 mejores o con las mismas características precio/calidad.
Así que también le doy un ultimatum y por si acaso me he apuntado a la compra conjunta del NOTE 2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entiendo muy bien a los que ya se han cansado y ya no esperan más. Yo amenos tengo el iPhone4 que me quita las penas y puedo esperar, pero joder Google.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saldrá bien de precio? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vamos que esta semana seguro que ya saldrá a la venta de nuevo, tengo un buen presentimiento :-D
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|