![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Iphone 4S BLANCO 16gb LIBRE + ACCESORIOS
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone 4S BLANCO 16gb LIBRE + ACCESORIOS * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone 4S * Precio: REBAJADO : 350 mas gastos en caso de envio. (no me interesan cambios) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Marcas de uso en boton de encendido. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 7meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: a Elegir por el comprador * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Iphone 4S 16gb Blanco Libre. Telefono en garantia (Abril 2013),con todos sus accesorios de origen,mas cargador de coche,carcasa bateria de 2000 mah. El terminal esta perfecto,siempre con protector de plastico trasero y delantero, tiene alguna pequeña marca del uso por la carcasa protectora (adjunto imagen),el telefono tiene ios 6.0.1 (la ultima) ,tiene siri y mapas en 3D. Añadir gastos de envio en caso de que no sea en madrid. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por elmartin7 Día 06/12/12 a las 12:10:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te mando un mp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp enviado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
privados contestados! lo puedo bajar 10€ quitando el accesorio de la bateria extra,el telefono esta con los protectores de pantalla y trasera, con garantia y listo para entregar hoy mismo, esta nuevo,lo unico que tiene son pequeñas marcas de uso donde el boton (x la carcasa de la bateria extra)...
he contestado a todos los privados! quien antes se decida se lo queda! |
|
|
|
privados respondidos!!! nadie se decide! el telefono lo tengo listo para hoy mismo, reseteado y preparado todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, me pongo primero si no hay nadie. Puedes mandarme mas fotos?? Es para regalo y quiero que este lo mejor posible.
iPhone 4S |
|
|
|
tiene la pequeña marca donde el boton y poco mas,t pongo en cola q de momento lo tengo reservado ya.
saludos (Si me falla y lo quieres,te mando las fotos que desees sin problemas) |
|
|
|
privados contestados de nuevo!
|
|
|
|
de nuevo contestado todo! esta calentito el tema!
|
|
|
|
Vendido!! Gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||