|
||||
|
||||
Sphere photos
Buenos días,
acabo de publicar en Google Play una nueva app que recopila las mejores Sphere Photos, por si queréis echarle un vistazo. https://play.google.com/store/apps/d...ot.spherephoto Si os gusta la app, por favor, puntuadla para ayudarla a progresar en Google Play. Muchas gracias a todos!! Última edición por jmotfx Día 06/12/12 a las 12:30:28 |
|
|
||||
|
||||
Gracias!
Última edición por SkaZziTu Día 06/12/12 a las 13:46:29 |
|
||||
|
||||
Esta muy bien la recopilación y el scroll es muy rápido.
Es bastante pesada. Supongo porque las fotos están ya incluidas en vez de descargar la que quieres ver. Le añadiría la opción de poder pasar la foto a tu colección personal. Y quizás que en la app solo enseñaría los thumbnails y al hacer click en la foto que la descargara, para que no sea tan pesada la app. Última edición por HerZau Día 06/12/12 a las 12:37:20 |
|
||||
|
||||
Ya está corregido el enlace
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Puede que todavía no esté propagada en todos los nodos de Google Play, y sólo aparezca en algunos, debido a que la acabo de publicar.
Os pongo el enlace de nuevo a ver si así funciona: https://play.google.com/store/apps/d...ot.spherephoto |
|
||||
|
||||
Cita:
Se visualizan con la aplicación nativa de Galería de fotos de Android, por lo que si te gusta una foto puedes editarla y así guardarla en tu colección personal. Me anoto las sugerencias para próximas versiones ![]() |
|
||||
|
||||
A mi porque no me salen así?
![]() Yo miraría lo de los thumbnails sobretodo si tienes pensado seguir añadiendo aún mas photospheres. Aprovechas los servidores de Google+ que son bastantes rápidos para descargar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola HerZau, Pues la verdad es que lo pensé y mucho, pero al final me decanté por incorporar las fotos ya en la aplicación. El caso es que el peso medio de cada foto es de 1.5MB, y si cada vez que pulsas en una miniatura, tienes que descargarte la foto, tardaría bastante en hacerlo. |
|
||||
|
||||
Por ahora esta muy bien porque va todo muy fluido.
Lo que podrías hacer es dejar las de ahora siempre fijas y las nuevas que vayas añadiendo que sean thumbnails, así no sube el peso de la app. Por fin podre enseñarle photospheres decentes a los amigos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:39:54 (GMT +2)