|
||||
|
||||
root lg l5
hola bueno soy nuevo aquí y hoy les traigo esta forma de conseguir el root en esta terminal este método es para aquellos que no les funciono el otro método como me sucedió ami.
NO ME HAGO RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO A SU TERMINAL HÁGANLO BAJO SU PROPIO RIESGO 1. Primero que nada hagan una copia de seguridad de todos sus archivos importantes ya que dependiendo del Firmware de su dispositivo en mi caso un iusacell en la ultima versión es pasible que sea necesario hacer un hart reset. 2. descarga esta aplicación systeam bakup test 3. descarga los drivers del celular e instalalenlos 4. descarga super root one click te saldra una carpeta lo extraes y abres la aplicacion RootOneClick.exe version 2.3.3 5.con la depuración usb activada instala el apk que descargaste en el paso 2 e instalarla en tu celular la abres te aparecerá "Hello world!" sin salir de la aplicación mantener botón de apagado y seleccionar reiniciar. 6.Conecta tu celular a tu pc en modo de software lg y en la aplicación root one click presionas root y LISTO!!!! tu celular estará rooteado. 7. este ultimo paso no es necesario para todos pero en algunos firmwares la app systeam bakup test causa inestabilidad del celular como por ejemplo no se puede encender el bluetooth se cierran las configuraciones y se desbloquea solo si tu eres de ese mínimo grupo entonces tendrás que hacer un hart reset que se logra apagando tu móvil y apagado presiona las teclas de power y volumen + y cuando los botones de regreso y menú se enciendan sueltas las teclas y presionas la tecla home y la sueltas asta que aparezca un android en la pantalla. bueno amigos eso es todo realmente espero que les sea útil yo por desgracia no poseo esta terminal yo tengo un wildfire s así que me sera difícil hacerles mas aportes aquí y como sabrán mi terminal ya tiene mucho soporte haré lo que pueda,un amigo me presto su celular para hacer esta prueba por el momento no dire su nombre por que el no lo permite (claro que si gustan ayudarme a comprarme mi lg l5 se aceptan donativos si no no importa igual les ayudare en lo que pueda espero pronto hacer una rom para el lg hasta luego ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|