![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me voy a comprar el B92M
Hola me voy a comprar ese móvil y quería preguntar que tal es el móvil chino, es idéntico al I9300 y lo pido directamente a China x 153€ que os parece?
Por cierto hay ROM cocinadas para este móvil? Enviado desde mi VilleDroid_V1.2 usando Tapatalk 2 Última edición por kaskapucelano Día 18/11/12 a las 22:01:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado en el. Estoy entre el zte v790 y este me parece mejor el zte en cuanto a calidad pero este me tira mas por la pantalla
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 Última edición por transsis Día 25/11/12 a las 10:44:20 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que lo tenga comenta que tal es si le dura la batería.tambien me interesa trastesrlo cambiarle la Rum sabeis si ahí rum para ponerles
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace 3 semanas, y solo te puede decir que es una compra muy recomendada, Desde hace 2 días cambié de Rom y la fluidez y batería todavía a mejorado mas, si quereis mas información sobre él , pasaros por aquí,
http://www.movilesdualsim.com/foro/f...115-B92M-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya,si lo llego a saber nos ponemos al habla,estoy a la espera de recibirlo
Última edición por ht4 Día 03/12/12 a las 23:11:11 |
|
|