![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ota 4.2.1 no recibida
hola, lo primero decir que tengo el nexus 7 de fabrica, es decir no lo he tocado nada de nada, ni rooteado ni nada, como me venia desde que lo compre, la verdad esque estoy bastante rallado porque no me salta la actualizacion via ota, alguien sabe el porque, es alguno fallo, o es normal que algunas tablets tarden mas, la mia es la version wifi de 16gb
|
|
|
|
|
|
No eres el único, en casa hay 2 y ninguno la recibió todavía....
es normal, toca esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que las van liberando poco a poco, primero a un grupo de nexus 7, luego a otro, y así, para que no les peten los servidores.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Otro que no la recibió.
Sería posible que lo hagan según números de serie?, emitiendo la actualización a los primeros que se vendieron y así sucesivamente?. Yo me la compré el viernes pasado, así que a lo mejor me toca ser de los últimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que todavía nada
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma sin actualizacion
![]() Enviado desde Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que no llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algo me a enseñado google es a tener paciencia jeje ya llegara
Pd: lo digo por nexus 4 :-D Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro que tampoco le ha llegado.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
a mi no me llego y force la actualizacion borrando los marcos en aplicaciones.......ya que cada uno decida.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirla ahora.
|
|
|
|
Instalada. Que trae de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer, al llegar a casa abrí la tablet y ya estaba descargada solo pendiente de actualizar.
Lo que si os digo es que la primera actualización me tardó mucho, tanto que me planteé hacer eso de borrar los cuadros, finalmente me llegó sin hacer otra cosa que esperarla. La segunda actualización tardó algo menos y esta última la recibí , me metí en el foro y ya lo acababa de postear un compañero. La van enviando por grupos y aunque es fácil decirlo una vez que te ha llegado tened paciencia que nos llega a todos Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia hermano
yo te aconsejo que no fuerzes nada , ya te llegara a mi en el nexus 4 me acaba de llegar ahora mismo si fuerzas como viene en alguno post por ahi, puedes desconfigurar algunas aplicaciones y solo decirte que parece ser que la ota solo corrige algunos fallos menores , resumiendo , que no te daras cuenta si tienes o no tienes la actualziacion |
|
|
|
Sigo sin recibir la actualización tengo la nexus 7 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: