![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 o S3 mini
Tengo un htc wildfire y necesito cambiar de movil. El teclado a veces no me funciona y el movil va lentisimo. Lo utilizo para navegar, whatsapp, juegos, musica... Me gusta el s3 pero me parece un poco grande. Me gustaria que me aconsejaseis si con el s3 mini tengo movil para rato o me hago con el s3.
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas potente es el S3 que el Mini, lo que el mini tampoco es un gama baja es muy buen movil...
En la tecnologia lo de para rato baria, porque cada poco hay grandes avances, lo que hoy es bueno, mañana saldra algo mejor. Ya es presupeusto, gusto y necesidades, para lo que comentas por precio, el S3 te lo ahce sobrado, entre el Wildifire y el S3 mini el cambio es abismal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Optimus 2X using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entre el S3 mini y el S2 apenas hay diferencia de precio y es mejor el S2, aunque si no te importa el precio vete a por el S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo descartaria el s3 mini..mi consejo es para el s3 normal.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi el S3 mini es un engaño, es un buen móvil pero a un precio desorbitadísimo para lo que ofrece. Me parece mejor inversión el Galaxy Nexus, sin salir de samsung si es lo que te gusta, a este terminal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tirate a por el s3 normal
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
|
|
||||
|
||||
|
El s3 mini mola que te cagas. Es jardín monada.
El s3... Nada que obejatar excepto la pantalla al sol. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Al final me pillo el S3. Estoy deseando de tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Yo uso el Galaxy S3, es lo mejor, super fluido, no lo cambio.. El s3 mini no es muy bueno.. Entre S3 mini y S2 es mejor el s2.. Un smartphone bueno y lindo es el Samsung Galaxy Premier.. Me llama mucho la atencion.. Pero la verdad no cambio mi samung agalxy s3 por ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia claro de comprarme el S3 pero he ido a mirarlo a TPH y he visto el Xperia T. Que os parece?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»