![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vuelve Faman
Hola a tod@s
Pues por lo visto vuelve Faman a escena Leido en: planete-htc Escrito por colrou allí: "Ce soir en me connectant je m'apercois que je viens de recevoir un message de FAMAN celui-ci m'annonce sont retour sur la scène du trinity et du diamond. de plus il m'honore d'une rom beta de sa confection ." Traducción Google: "Esta noche en la conexión de mí me doy cuenta de que acabo de recibir un mensaje de FAMAN me dice que está de vuelta en la escena de la trinity y diamond. además de ser honrado a Rom beta de su confección" ------------ Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Sin mas desaperecio a principios de año y ahora vuelve??? Es cierto que no tenia ninguna obligacion en cocinar roms pero soy de la opinion que si empiezas con algo debes acabarlo y por "acarbarlo" me refiero a que lo menos que podia haber hecho en su momento es despedirse y anunciar que finalizaba su trabajo. Algo que nadie le hubiera reprochado, pero desaparecer y ahora volver?? Esto es muy raro..... PD: Sinceramente en su momento llegue a pensar que quizas le habia pasado algo grave de salud por que de la noche a la mañana dejo de escribir en xda. |
|
||||
|
||||
tenemos que ser agradecidos con faman ya que base de la invertigación de nuestras tryny fué él de los mas interesados en las traduciones al español.
Algún problema tuvo en su día que ahora quiere volver, si viene bienvenido, a unos de los cocineros con mas nombre, sin merecer nuestros super-chef españoles. ![]() Última edición por nucleo Día 21/07/08 a las 16:18:17 Razón: ortografía |
|
buena noticia
![]() |
|
||||
|
||||
Es una buena noticia, dentro del panorama de las Roms para Triny en castellano, será bueno ver que Rom a cocinado con que Build y que mejoras puede aportar a este mundillo. Seguro que se sacarán nuevas ideas y nuevas aplicaciones a incorporar.
Una buena noticia ![]() |
|
pero en español???a mi me da que seguira con roms en frances
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema