|
||||
|
||||
Movil brickeado? bateria muerta?
Hola no se si mi Samgung S advance ha muerto o la bateria es la culpable.
Tengo la rom original y no me enciende, he probado la maniobra " download": vol menos+boton central+power y nada, tambien he probado vol- y power y nada. Alguna recomendacion para probar mas cosas e intentar revivirlo? gracias |
|
|
||||
|
||||
Primero asegurate que no sea la batería. Aunque si lo fuera creo que enchufado debería arancar
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que me quería asegurar ¿sabéis cómo puedo comprobar que no sea la batería?
|
|
||||
|
||||
Lo enchufó y no hace nada.
noto que se calienta la zona de la batería |
|
||||
|
||||
Corta por lo sano hermano. Lo primero q tendrias q haberte fijado es si era error de bateria. Es instintivo este reflejo. Si no tenes otra a mano anda a algun local de ventas y pedi q te presten una para probar. Si anda ahi nomas la compras (o al menos sabes cual es el problema) y si no, bueno, ya se analizara el tema mas a fondo. Dado q el equipo esta muerto y vos no das ninguna clase de detalle como "en q momento dejo de funcionar", "si estabas usandolo al momento de morir", etc etc etc. Magos no somos y adivinar no podemos. Descarta problema de bateria, te repito, luego vuelve con mas datos asi vemos cual puede ser el problema.
|
|
||||
|
||||
Dudo que me abran batería para probar.
Más detalles, le dejo de funcionar a mi mujer con batería nivel medio, se apago y no se si fue cierre normal. Creo que si lo estaba usando. Se puede pinchar el móvil sin batería con flashtools o algo similar? |
|
||||
|
||||
En ese caso, en mi opinion es la bateria.. Yo te recomiendo q corrobores q no sea la bateria antes de hacer cualquier cosa, es lo mas facil de probar. Fijate si te pueden prestar una o consulta en alguna tienda a ver si te dejan probar xq, repito, para mi es la bateria.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|