|
|
¿Samsung Galaxy Note 7 a la vista?
¿Samsung Galaxy Note 7 a la vista? ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com El benchmark NenaMark2 podría haber aguado una sorpresa a Samsung, el cual desvela un misterioso dispositivo que responde al nombre de Samsung GT-N5100, el que presuntamente sería el nombre en clave de la futura Galaxy Note 7, posicionándose así entre el smartphone Galaxy Note II y la tablet Galaxy Note 10.1 abarcando todos los segmentos del mercado con productos de última hornada bajo la serie Note y sustituyendo así a la Samsung Galaxy Tab 2 7.0. Según muestran los benchmarks, el Samsung Galaxy Note 7 haría uso de una pantalla que arroja una resolución de 1280 x 720 píxeles respaldada por el SoC de cuatro núcleos Samsung Exynos 4412 @ 1.6 GHz con gráficos ARM Mali-400 MP. Vemos que la tablet es gobernada por Android 4.1.2 Jelly Bean, por lo que su lanzamiento sería cercano, posiblemente materializándose durante el CES 2013 en Las Vegas o en el MWC 2013 de Barcelona. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala venga, otro mas para la familia
Samsung pensara, "si llenamos el mercado de nuestros productos seremos el numero 1" y lo unico que son pesados y aburridos QUE ASCO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo que tú,tanto Galaxy aburre,debería haber 2 tablets de Samsung,una de gama alta y otra de gama baja,y en los móviles uno de gama baja,media y alta,y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy tab, Galay tab 2, Galaxy Tab 10.1, Galaxy Tab 7.7, Galaxy tab 8.9, Galaxy Tab Plus, .... Imaginen que van al corte ingles y pide que les expliquen las diferencias entre los modelos. A los tres dias el comercial derrotado le dice que compre un ipad y se vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compras, debes saber que a los seis meses te dejaran tirado sin actualizar, yo tengo ya la 7.7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo peor y mas grave es que aun se vende la 7.7 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se porque os quejais porque saquen productos nuevos. Siempre que saquen un producto nuevo salís por aquí (si es de Samsung el primero es LCBSeGIO, si es de otras marcas como HTC suelen ser otros) para quejaros de que hay ya muchos patatín patatán... nadie os obliga a comprar los productos y no tenéis que tenerlos todos, si no te interesa lo que sacan pues ya está, seguro que a mucha gente le vendría bien las utlidades de los Note pero no quieren un teléfono tan grande y tampoco una tablet de 10 pulgadas porque es menos portable. Para esta gente el producto le vendrá muy bien y para los que no lo quieran que no lo compren y a lo suyo, estáis siempre con quejas...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuaNiYoT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En teoria con esos componentes tendria que ser un "competidor" del Nexus 7, en cuanto a precio
si sale caro, a tomar x ......... pasara desapercibido... |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo algo, porque la màs grande (Galaxy Note 10.1) es la menos potente ?
el galaxy note 2 tiene un Exynos 4 nucleos a 1.6 GHz y este de 7 pulgadas supuestamente tendrà el mismo pero la note 10.1 tiene uno de 1.4 GHz. |
|
|
|
Pues a mi me interesa, como han comentado, un note o note 2 es demasiado grande como telefono, una tablet de 10 tambien para llevarla encima , y 7 o algo mas se me antoja ideal para sacrarle partido a las posibildades que dan la gama note vs las tablets normales con lapices capacitivos.
Si no se va de precio, me la pillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque Samsung no se queda para nada atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene menos velocidad el procesador pero el doble de ram que los otros dos, piensalo bien, no notabas diferencias en los moviles que tenian 1.2 ghz mononucleo y 512mb ram con los de 1 ghz mononucleo y 1 gb ram porque con los ojos cerrados me quedo con los segundos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Evidentemente, Samsung tiene un portafolio inmenso y trata de llegar a todo el mundo, como hace en todos los demás sectores que tiene (desde neveras a ordenadores, pasando por aparatos de ventilación) y como hacía Nokia, a la que ha superado. La única manera de competir con ella es, o ser una multinacional más o menos similar en tamaño (caso de Sony) que pueda igualarla gama por gama, o centrarse en el mercado de más valor añadido (Apple). Los demás pierden dinero, particularmente Nokia por la desastrosa transición de Symbian a Windows Phone. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en note 2 también tiene 2 Gb de RAM ![]() y sè que no es tamaño pero no te parece raro que el equipo que se supone tiene que sacar mayor provecho de todas las funciones de un note ya que tiene la pantalla màs grande tenga el procesador menos potente ???? |
|
|
||||
|
||||
|
que ram tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Escrito por un tosiriano, el autor del post que cito entenderá esto último. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy en tu misma situacion y pienso igual. No obstante si lo que sacan se parece a la foto, pues menuda porqueria. 7" lcd en lugar de 7.7 amoled y camara sin flash. Me da a mi que va a ser que nos quedamos con nuestra 7.7 y vamos mas que sobrados. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:17:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Samsung Galaxy Note 7 a la vista?

El benchmark NenaMark2 podría haber aguado una sorpresa a Samsung, el cual desvela un misterioso dispositivo que responde al nombre de Samsung GT-N5100, el que presuntamente sería el nombre en clave de la futura Galaxy Note 7, posicionándose así entre el smartphone Galaxy Note II y la tablet Galaxy Note 10.1 abarcando todos los segmentos del mercado con productos de última hornada bajo la serie Note y sustituyendo así a la Samsung Galaxy Tab 2 7.0. Según muestran los benchmarks, el Samsung Galaxy Note 7 haría uso de una pantalla que arroja una resolución de 1280 x 720 píxeles respaldada por el SoC de cuatro núcleos Samsung Exynos 4412 @ 1.6 GHz con gráficos ARM Mali-400 MP. Vemos que la tablet es gobernada por Android 4.1.2 Jelly Bean, por lo que su lanzamiento sería cercano, posiblemente materializándose durante el CES 2013 en Las Vegas o en el MWC 2013 de Barcelona.