![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problemon!!! sonido telefono
Saludos compis pues vereis resulta que desde ayer me suena con otra melodia osea tono de llamada el movil y voy a cambiar la melodia y no lo hace sigue la misma, el problema no es ese es que no relaciono esa melodia con que me estan llamando,etcc lo he apagado y encendio,etcc y nada sigue la misma y el problema es ese que no lo relaciono cuando me estan llamando y no lo cojo,etcc porque tenia una que es la que utilizo,etccc y esta ni me entero el caso es que no me deja cambiarla me sale la misma haga lo que haga, por favor que hago mal¿¿¿ gracias saludos.
PD. estoy desesperaooo!!! no reconozco mi movil con esa melodia y ni lo cojo... |
|
|
Mira que no tengas alguna app que te cambia el tono o que sea para cambiar este por alguno especifico de ella por que ese error es muy, muy, muy raro en android sin acciones de aplicaciones externas.
Sobre todo comprueba que las ultimas app que allas instalado, configurado o actualizado. A las malas te tocara a costumbrarte a ese sonido o resetear el SO y empezar de 0 |
|
||||
|
||||
Si está rooteado el móvil, una opción es sustituir el archivo que contiene el tono que está sonando por el que quieres que suene. Los tonos los encuentras por lo general en la ruta system/media/audio/ringtones.
Esto no corrige lo que sea que esté fallando, pero como parche por el momento puede servir. |
|
Pufff vaya tela compis gracias pero la verdad no se lo que hacer, habra sido alguna actualización de algun app¿¿ dices¿¿ es que eso de ponerlo a 0,etccc pufff ahora no me acuerdo de muchas cosas que le hice al movil,etcc vaya tela!!!
PD. perdonar compis y gracias por todo el fallo es mio tenia puesto ese sonido predeterminado,etcc osea yo no se como he estado para no darme cuenta lo dicho saludos. Última edición por mjfm Día 01/12/12 a las 14:10:15 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:22:58 (GMT +2)