![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos y aplicaciones gratis
Hola buenos días, pongo este aporte para todos los compañeros de HTCMANIA por toda la ayuda que me han proporcionado. Pongo esta aplicación llamada 4Shared para poder tener nuestro HTC o cualquier móvil con juegos y aplicaciones pro.
1)En primer logar vamos a Google Play y buscamos 4Shared 2)Instalamos la aplicación y nos registramos en ella (cualquier correo vale) 3)Una vez ya dentro, le damos a Menu/Buscar y ponemos el nombre de la aplicación o juego que queremos buscar. Ejemplo: Swift Key (un teclado que en Google Play vale dinero) 4)Una vez encontrado, encontraremos varios archivos y varias aplicaciones iguales. Tenemos que elegir la que esté más actualizada y la que esté en formato .apk 5)Una vez pinchada en la aplicación, sólo tenemos que pinchar sobre el icono de Android verde y se descargará automaticamente y luego la instalaremos. Espero que os sirva mucho esta aplicación. Mis recomendaciones de aplicaciones para descargar son: ·Tunein Radio Pro (Todas las emisoras del mundo y además te permite grabar la canción que estés escuchando) ·Pho.to Lab Pro (Buenísimo editor de fotografía con marcos, efectos y muchas cosas más) ·SwiftKey (Teclado rápido) ·Batería + Pro (Te permite calibrar tu batería) ·Titanium Backup PRO (Simplemente, tienes el control de tu móvil en tus manos) Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien esta app, la uso desde la wildfire... Un aporte, cuando le das al buscador, además de poner el nombre de la app, añade un .apk y así directamente te sale la app con sus diferentes versiones! (Ejemplo: dropbox.apk)
Otra cosa, hay más tipos de app de este estilo, llamesen "invenio carmen", "blackmart",etc etc! Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo |
|
|
||||
|
||||
|
bueltasle da mil vueltas : http://www.mediafire.com/?d5xd3jkcnt008jz
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||