|
|
||||
|
||||
|
Problema de conexión de radio con urbeats AYUDA
Hola, acabo de adquirir un One x, y me le han vendido sin auriculares, lo cual no me importaba porque tengo los urbeats que regalaban con el HTC ONE S..........hasta ahí todo correcto.
Mi sorpresa ha venido cuando enchufo los auriculares al One x , enciendo la radio, y me dice textualmente" Necesita un auricular que funcione como una antena" y evidentemente no puedo conectar la radio, lo he intentado con otros 2 auriculares y me dice lo mismo. Los urbeats, están perfectamente y funcionan en otros terminales, mi duda es que si los urbeats no valen como antena para la radio (cosa que me parece raro), o es que para utilizar radio en el One x, tiene que ser unica y EXCLUSIVAMENTE con los cascos que viene de serie??. Me estoy volviendo loco con el tema, agradecería que me ayudárais |
|
|
|
|
|
Acabo de probarlo con unos auriculares de marca "vete tu a saber" y funciona la radio perfectamente, has introducido los auriculares bien, hasta el fondo? pregunta tonta pero no tanto que un amigo le pasaba esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si que los meto del todo, lo que estoy observoando ahora es que la toma de entrada del telefono para los auriculares no es la típica redonda, es como ovalada, es lo nirmal verdad?
Otra cosa que estoy viendo es que meto otros cascos, y hago una llamada telefónica, y tampoco se escucha por los cascos, sino por el altavoz normal del telefono.........que coño pasaaaaaa |
|
|
|
Te parece ovalada por que esta en el perfil de la carcasa pero es redonda, lo de meterlos bien es que cuesta un poco, esta duro y crea confusion, ya te digo que los he probado con varios auriculares, algunos malos pero malos ehhh y funciona.
|
|
|
|
Yo también uso los originales y a veces otros normales que tengo. Y la radio funciona perfectamente.
Sent from my HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso :S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|