![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta: Htc One S + Pepephone
Buenas tardes.
Mi duda es la siguiente: mañana acabo la permanencia con mi Tarifa del Seis con Yoigo, y de momento voy a seguir con el Hos hasta que este se actualice y el Nexus 4 se asiente, por lo que no me interesa renovar, lo único que necesito es incrementar los datos hasta 1GB y bajar el precio por minuto, y tengo de momento elegido Pepephone con 1,9cent./min. y los 9€ de internet. La cuestión es que con Yoigo la cobertura me fallaba bastante por Madrid con mi SGS y con ese aun mas. ¿Alguno de vosotros lo utiliza con Pepephone y puede contarme su experiencia? Un saludo y gracias! Pablo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien. Pepephone usa la red de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso pepephone y sin problemas, va muy bien. Sólo tengo el error del cambio entre H y 3G, pero eso es problema del One S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues portabilidad realizada. A ver si tarda poco en llegar la MicroSim y pongo el HOS operativo con Pepephone, a ver qué tal me va.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La microsim te llega un dia antes de que se te haga la portabilidad, osea, antes de quedarte sin linea tendrás la tarjeta, martes o miercoles
|
|
|
||||
|
||||
|
Contraoferta de Yoigo rechazafa. Ofertas rídiculas teniendo el Nexus 4 al precio que está.
Así pues, de Pepephone en breves! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tambien tengo pepephone desde julio que compre el hos y muy muy bien con ellos la verdad en la vida habia ahorrado tanto con un telefono de verdad!!
Por cierto no se si te interesara pero ha sacado tambien ahora la oferta amena.com de un 1gb de internet, las llamadas a 1centimo y sms ilimitados por 9€ mas iva... Un saludo tio!! |
|
|
||||
|
||||
|
No me la vuelvo a jugar con cobertura Orange.. cuando compré el HOS era la locura, con Yoigo un poco menos, a ver qué tal con PPP. El día 29 estaré oficialmente portado.
Gracias a todos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»