![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una web que no me quiere cargar en el mini
¿Podéis comprobar si en vuestros galaxy mini la web www.shareasale.com carga?
Para empezar tranquilos, que no es nada peligroso. Es que me estoy rayando con esta página. En el ordenador me carga perfectamente y en el mini, es que no hace nada, la meto en el opera, le doy y nada, ni un mensaje de que no carga. Con el navegador por defecto sí me hace algo, decir que la web no está disponible. Vamos, que he probado con dos navegadores y no va con ninguno. Desde el ordenador la web me carga perfectamente. También en mi tablet android (una asus transformer tf101). Y me parece muy raro que en el mini no. Tanto tablet como ordenador como móvil, conectados a la misma red wifi. Osea, que no debe de ser por la conexión. En fin, decidme algo para ver si es mi mini que me ha cogido manía o es algo de este modelo (y de android 2 quizá?). Y si os pasa, a ver si a alguien se le ocurre el extraño motivo por el que puede estar pasando esto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de entrar sin ningún problema desde mi Galaxy Mini...
Salu2!! Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿Con qué navegador? ¿Stock rom?
|
|
||||
|
||||
Stock rom libre de Samsung. Y el navegador, el que incluye la rom.
Salu2!! Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
A lo mejor es necesario el Flash Player
![]() |
|
||||
|
||||
El flash player ciertamente no lo tengo (lo tuve instalado pero lo quité porque total no le daba utilidad y en lo que lo probé iba lento). Pero me extrañaría que fuera eso. ¿Alguien los que os va tenéis el flash? ¿Alguien sin flash al que le vaya?
|
|
Probado y si carga con navegador por defecto y dolphin sin flash player
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Con opera mini si carga, con el que trae la ROM no
Probado en Jellybread sin flash Enviado desde mi pequeño GRAN Mini usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces será mi móvil que le tiene manía. Y mira que he probado a reiniciarlo y todo, pero nada. Y no le tengo nada raro hecho, root y poco más.
Bueno, gracias por mirarlo. |
|
quizas alguna app anti publicidad detecta su publicidad y la bloquea o quizas un antivirus que tengas instalado...
→| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread |← |
|
||||
|
||||
Pues era eso, bueno, diría que casi. Me he metido en el adfree y le he dado a revertir (que no estoy seguro de lo que es, el programa tiene las opciones como el color pero funciona), y ahora me va la web. Creo que lo que bloquea debe de ser directamente la opción de esa Web, no porque lleve publicidad sino porque mucha publicidad apunta a esa Web.
Curioso, tras revertir en el adfree he mirado las aplicaciones en las que bloquea publicidad (solo 2, me instalé el programa porque en una de las 2 la publicidad combinada con la mini pantalla era horrible) y sigue sin salirme la publicidad. Miandroigo detectaba que se le bloqueaba la publicidad y lo decía, ahora el programa ya no detectar bloqueo pero sigue sin mostrar publicidad. Última edición por zurditorium Día 28/11/12 a las 03:31:15 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:14:20 (GMT +2)