![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pantalla negra en mi Htc One S
Pues como dice el enunciado, me peto el Terminal ayer tarde. NO tengo desbloqueado el terminal ni esta Root, claro está.
Se quedo de buenas a primeras. De momento, trás tener una conversación empezo a lagear el Sense de una manera poco normal, nunca le había pasado esto.... Borré los caches para hacer un poco de limpieza, y es cuando me doy cuenta de que no ejecutaba tampoco. Abría la appp pero no ejecutaba nada de lo que pretendía.....volviendose a una pantalla negra, la cual solo me dejaba bajar la barra de notificaciones y entrar al menú ajustes que tampoco ejecutaba nada, por más que se le diera.... En definitiva, reinicie el terminal, y cuando abre aparentemente bien, intento ejecutar algo y se queda igual, pantalla negra y de ahi ya no salía. Tuve la intención de querer restaurarlo, pero no me dejo porque no ejecutaba nada, y se quedaba con la "pantalla negra" de marras... Al final, tube que tirar de Clear Storage desde el bootloader, y esto fue lo único que lo puso en orbita. Claro, me lo dejo como de la caja, pero no me gusto la experiencía. El caso es que ya pasarón los 15 dias para devolverlo y no tenía ganas de mandarlo a HTC, los cuales le iban a hacer lo mismo que le iba hacer yo, claro. El problema se lo achaco al sense, que no iba. Creo que fué el causante de todo, ya que Android parecía estar en función pero algo no lo dejaba trabajar. Bueno, si alguno tiene el mismo problema o se le reproduce esto, ya sabe como puede restaurarlo. Nunca está de más. ![]() Esperemos que no!!! Y que no pase más.....Maldita Rom Oficial!!!! Un saludo. Última edición por Wel Día 29/06/12 a las 10:45:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya plan. :confused:
Gracias por aportar la solución, pero mal rollo, porque entiendo que llegados a esa situación, no puedes sacar ni los datos del almacenamiento... O eso no te lo cargaste? Desde Tapatalk... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha pasado un par de veces, las dos igual, navegando y al intentar abrir una página de repente colgadísimo, pero sin dejar hacer nada de nada, últimamente me fijo que cambia demasiado de red aún estando en sitios de cobertura perfecta la verdad que me parece muy extraño, por suerte no fué tan complicado ya que las dos veces se solucionó reiniciando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, el problema es un problemón pero el hilo confunde un poco, porqué de lo que te ha pasado a que haya petado...Es muy chungo
![]() O yo almenos he entendido petado como si se te hubiera roto/explotado o algo por el estilo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno que tenía la desi es que esto no pasaba eh ?? Jajja un saludo !!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que el primero y el último compi,si no le damos para el pelo al Buda ese que tenemos a medias.:p,me alegro de que todo haya quedado solucionado...."por el momento"....es broma.un saludo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por ross26 Día 27/06/12 a las 13:17:12 |
|
|
||||
|
||||
|
:p:p
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por ross26 Día 27/06/12 a las 13:18:01 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Maja!! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uy uy uy que mal rollo... ya te empieza a dar esos sustos, vendela y vuelve a la desire que ni tirandola escalera abajo te deja tirao (la mía rodó varias veces no problemo :p).
Un saludo well . Tapatalkeando... |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Metralla. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Creo que deberías cambiar el título del post compi, cuando lo he leído me he asustado y todo
.Enviado desde mi HTC One S |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uy que fallo, esperemos que no te de más.
|
|
|
|
A ver si estos Taiwanese se han pasado de rosca con el tema de la obsolencia programada...Es broma,me alegro de que todo se haya solucionado y que no pase mas y que no nos toque la china a ninguna por que si no otro que se apunta a lo del buda
A ver si parchean de una vez este bicho y se estabiliza por que si no el proximo esmarfone sera un zapatofono con teclas como los motorola de a mediados de los 90,total este casi consume la misma bateria que los trastos aquellos jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal?
Mi HTC Wildfire S esta con lo mismo...me da pantallazos negros y cada vez va a peor...ufff...me parece que solo me queda "dejarlo de fabrica",no? ¿Eso quiere decir que voy a perder todo? Agenda y demas??? Ufff...me pasa por dejar NOKIA ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me ha pasado navegando y creé un post referido a esto aquí ... Yo me decantó mas a poder ser posible colapso en los driver adreno ... Que opináis ? En su momento pense en version flash player y drivers , pero ami mujer (orange montecarlo) esta de serie y la ha pasado alguna vez en pantallas principales ...
|
|
|
|
Por hay debe de andar la cosa.
Yo, restableciendo de fábrica pues se quedó nuevo y nunca más. Si no hubiera pensado en hard. Pero en este caso me suena más a colapso... Estoy contigo, sin duda. Enviado desde mi Aitana XXX v1.4 usando Tapatalk 2. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema