![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
note 2 telecor
hola buenas, como futuro poseedor de un note 2, me gustaria preguntaros una duda que tengo, he contactado con un chaval que me lo vende a buen precio, el telefono esta comprado en telecor en el corte ingles y es vodafone, me lo da con su factura y todo correcto, hay alguna posibilidad de que me ocurra como al chaval que he leido que le han bloqueado el imei desde yoigo? o al ser comprado en el corte ingles no tengo nada de que preocuparme? un saludo y gracias a todos
|
|
|
|
|
|
Hablo un poco desde la ignorancia, pero al no ser libre (dices de vodafone) quizas te podria pasar eso, aunque quizas alguien sepa algun metodo para protegerse de eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo pagas en El Corte Ingles, pero el movil es de Vodafone.
Realmente es como si lo compraras en una tienda Vodafone, si el chico no paga, te dan de baja el movil. O sea que en realidad estas en las mismas. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para estar completamente seguro que ninguna compañia te pueda bloquear el telefono es que haya sido comprado libre de origen en una tienda de terminales telefonicos y despues contratar la tarifa con el opwrador que uno quiera. Todo lo demas tiene ese peligro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»