|
||||
|
||||
problema cerrar whatsapp
Muy buenas, la semana pasada adquirí el nuevo xperia p y de serie me vino con GB, pero al poco de encenderlo me llegó la actualización a ICS 4.0.4, actualicé, y mi sorpresa es que si fuerzo el cierre de whatsapp no recibo notificaciones hasta que no lo vuelvo a abrir, cosa que en GB no me pasaba. Esto lo hago por el excesivo consumo de batería del teléfono, no me llega ni a un día, también me ocurre lo mismo con Apalabrados, me podeís echar una mano?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
No cierres el wasap
![]() Si te dura poco es xq recien la batería se está calibrando en menos de una semana eso ya no t debe de dar problemas Pdta: es normal que si fuerzas el cierre no te llege nada d notificaciones, ya q está cerrado x completo Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 Última edición por belows8 Día 25/11/12 a las 00:59:59 |
|
Completamente de acuerdo con la.respuesta de belows8.
Hablando del whatsapp, hago una pregunta. Es normal que se dupliquen los archivos que mandas? Me refiero que si tengo una foto y la mando a 4 personas, luego en el álbum me aparecen 5 fotos, esto es normal? Saludos Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
Pensando, recuerdo que en.el Nokia n8 esto no me pasaba, será la versión del whatsapp??
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
Entonces es problema de la versión whatsapp de android o del propio android?
Saludos Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En teoría de la versión de whatsapp para android que es la que repite las imágenes
|
|
||||
|
||||
Estoy totalmente deacuerdo con vosotros, pero yo esto lo hacía hace menos de una semana en mi Xperia Neo con GB y no me pasaba, cerraba apalabrados o whatsapp y si tenia alguna nueva notificacion me llagaba sin problemas.
Os haré caso, espero que la batería se calibre rápido, jejeje. |
|
Tranquilo que se calibra y sino hazte root y le pasas el battery calibration.
De todas maneras te recomiendo que de vez en.cuando lo dejes descargar del.todo y cargalo con.el.teléfono apagado, se nota.bastante. Saludos Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:46:40 (GMT +2)