![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual compro ?? Xperia S, Galaxy S3 o Nexus 4
Hola amigos,
Estoy dandole vueltas al coco y me surge una duda que quisiera aclarar con vuestras experiencias con estos terminales. Dudo entre un Xperia S, Galaxy S3 y Nexus 4. A priori, la decisión está clara, Nexus 4, pero tiene sus matices. El Nexus 4 tiene una excelente relación calidad precio, pero en primer lugar esta el problema de stock, no se cuando y cuantos se pondrán a la venta. El ansia me puede .También dudo de su calidad real. Considerando los pocos terminales que se han puesto a la venta, algunos han dado averias. Por otro lado está el Galaxy S3, esta muy bien de precio ahora, por poco mas de 400€ lo pillas nuevo en tienda, sus caracteristicas son excepcionales, pero he leido algunos problemas con la calidad de su pantalla y su carcasa. Un movil por muy potente que sea, si a las dos semanas esta hecho una porquería como que no. Por último el Xperia S. Este es el menos potente, pero tiene la mejor camara de fotos. También parece que la calidad real de sus materiales es mejor que la del S3 y mas robusto. Tiene una pantalla mas pequeña pero también es mas pequeño el terminal y será mas como de llevar en el bolsillo. Dudo por el tema de que es mas ancho. Su precio es 100€ mas barato que el S3 y poco mas que el Nexus 4. El uso que le doy al movil, es telefono, fotos, Whasapp e internet. Pocos juegos. Estoy dudando mucho si comprar el Xperia S, ¿consejos de alguien que haya tenido alguno de estos terminales o quiera aportar algo? Saludos. Última edición por sergio35 Día 22/11/12 a las 11:22:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion sin duda nexus 4, precio super bueno y hardware expectacular y actualizaciones de google. Ademas no lleva personalizacion del fabricante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4, yo tengo el xperia s y es cierto que su camara es buena pero para las fotos que hago con el movil en cuanto haya stock compro el nexus 4 y despues vendo el xperia s.
Garantia de actualizaciones directas de google que no dependen de lg, buen hardware y lo mejorara todavia con proximas actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
El xperia S es de otra gama inferior a los otros dos que comentas es un dual core, pantalla de 4 pulgadas aprox.
Si realmente estas interesado en un procesador quad core El S3 es una gran opcion y aunque esteticamente un poco feo, a mi me parece un telefono bastante solido, la opcion del nexus 4 no la comparto, a parte que la version de 16 gigas esta mas cerca de los 400 euros que de los 300 no deja de ser un LG todo un misterio,(lobo con piel de cordero). Mi consejo es que valores tambien la opcion del HTC X one. nvidia tegra 3, pantalla ics y el mas robusto de los 3, para mi el mejor de los quadcore con el beastaudio integrado, el audio en auricurales es espectacular. Por otra parte el uso que le vas a dar con un dual core tendrias mas que suficiente mi recomentacion aparte del xperia S (pantalla y camara de lo mejorcito del mercado), puedes mirar el Huawei P1 Acend (es bastante bueno en calidad precio), HTC one S (misma calidad que el HTC X one pero en 4" y procesador dual) Última edición por intros Día 22/11/12 a las 23:06:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el xperia s y la pantalla es una maravilla y la cámara también pero de día de noche regular como todos, lo tengo dos meses y no se a bloqueado ninguna vez para mi va muy bien
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion sin duda nexus 4, precio super bueno y hardware expectacular y actualizaciones de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado el S3 y tengo el Galaxy Nexus y la verdad que seguire con los Nexus, esta fluidez, optimizacion y actualizaciones para mi es increible, prefiero mi Galaxy Nexus incluso al S3 en mi opinion iria a por el Nexus 4 de cabeza, creo que merece la pena esperar un poco y tener el que para mi es el mejor movil actualmente del mercado por un precio bastante bueno, la otra opcion que te queda es comprarlos todos y quedarte con el que mas te guste, los demas pues podrias darmelos a mi
jajaja, fuera de bromas yo me quedaria con el Nexus 4, de hecho no me lo compro porque compre este hace poco y no me merece la pena, pero si fuera a cambiar de movil ahora lo tendria claro, espero que te sirva de ayuda, aun asi compres el que sea todos los que indicas son muy buenos terminales.Un saludo ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s3 pk no toman en cuenta el moto razr es muy bueno y siento que entra en esa gama que buscas saludos
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:30:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
jajaja, fuera de bromas yo me quedaria con el Nexus 4, de hecho no me lo compro porque compre este hace poco y no me merece la pena, pero si fuera a cambiar de movil ahora lo tendria claro, espero que te sirva de ayuda, aun asi compres el que sea todos los que indicas son muy buenos terminales.